Home » prestamos federales para maestros » Una segunda hipoteca es un préstamo que puede tardar propietarios de la vivienda que está garantizado contra su casa

Una segunda hipoteca es un préstamo que puede tardar propietarios de la vivienda que está garantizado contra su casa

Una segunda hipoteca es un préstamo que los dueños de casa pueden tener que está asegurado contra su casa. Esto significa que si usted omite en sus pagos mensuales al banco que podrían vender su casa a cabo en virtud de que para conseguir su capital de nuevo.
En caso de requerir en cualquier momento el acceso a una gran cantidad de dinero, puede solicitar este préstamo. Por lo general es utilizado por los dueños de casa para renovar sus hogares. Como este préstamo va a costar mucho en las tasas de interés y cargos de los préstamos no debe ser tomado por cualquier cosa que no vale la pena el gasto. Usted tendrá que pagar el préstamo durante muchos años por venir.
Si usted tiene un buen historial de crédito y gana lo suficiente por mes para mantener los pagos mensuales del préstamo, los bancos no tendrán ningún problema en que le presta el dinero. El préstamo está garantizado en contra de la casa para que no destacan demasiado de un riesgo de perder su dinero.

Si usted tiene un préstamo a largo plazo con alto interés, entonces es posible encontrarse pagando casi lo mismo en el pago de intereses como usted es hacia el dinero que pidió prestado. Si este es el caso, entonces usted debe buscar la manera de reducir los pagos de intereses del préstamo. La reducción de los pagos de intereses de préstamo le ayudará a pagar su préstamo con mayor rapidez, y con ello ahorrarse dinero. Estos son algunos consejos sobre cómo reducir sus pagos de interés del préstamo.
Cambiar su préstamo
Una forma de reducir sus pagos de interés es cambiar a una compañía de préstamos diferentes. Refinanciar su préstamo con otra compañía puede parecer mucho trabajo, pero si se puede obtener una tasa de interés más baja puede ahorrar mucho dinero. Alrededor de la tienda y compara los precios de los préstamos para ver si puede conseguir una oferta mejor de lo que son ahora. Incluso si se reduce su APR por 1 o 2%, usted podría ahorrar una cantidad significativa de dinero.
Para reducir sus pagos de interés en un préstamo que usted puede tomar ventaja de las tarjetas de crédito 0% de las ofertas. Si usted puede encontrar una tarjeta que tiene 0% durante 6 meses, y luego utilizar esta tarjeta para pagar parte de su préstamo. A pesar de que se le paga mucho mayor interés una vez que esto se acabe el tiempo, si usted puede pagar su tarjeta de crédito en este tiempo que se ahorrará dinero en el pago de intereses.
Los préstamos garantizados
A pesar de que son más riesgosos, los préstamos garantizados generalmente tienen menor pago de intereses. Si usted refinanciar a un préstamo garantizado, usted podría ahorrar mucho en el pago de intereses. Sin embargo, es necesario asegurarse de que usted puede hacer los pagos, ya que de lo contrario se corre el riesgo de perder su casa. Si sigue al menos uno de estos pasos, es posible reducir los pagos de intereses y se ahorrará dinero.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *