Home » prestamos federales para maestros » Un enfoque adecuado para un beneficioso Home Loan

Un enfoque adecuado para un beneficioso Home Loan

casa propia es el sueño de cada persona. Para una persona de clase media, se considera como un logro de por vida, ya que requiere un gran cantidad de dinero. Los bancos juegan un papel fundamental en el cumplimiento de esta necesidad básica. Los productos que ofrecen y los servicios que prestan son de gran utilidad para las personas que pretendan tener su propia casa. Para un préstamo a casa sano y beneficioso, conciencia adecuada sobre los productos, políticas, términos y condiciones del banco es más importante que la ignorancia puede dar lugar a más pagos al banco en términos de capital e intereses componentes.
Con una planificación adecuada y un derecho enfoque que usted puede hacer uso de un préstamo de casa fácil y beneficioso para cumplir su sueño de poseer una casa. El siguiente plan de diez pasos sin duda le ayudará en el cumplimiento de la tarea:
Saber acerca de los productos: Antes de ir para un préstamo hipotecario aprender acerca de los productos que ofrecen varios bancos; También saber acerca de sus términos y condiciones. Después de un cuidadoso estudio seleccionar un producto que se adapte mejor a su situación financiera.
Sabe acerca de la tasa de interés: Este es el factor más importante sobre el que hay que pensar más de una vez antes de ir para un préstamo hipotecario. Planificar cuidadosamente si quieres ir para un plan de tasa de interés fija o flotante. Tener una buena claridad desde el banco con el fin de evitar inconvenientes en el futuro. Además, si vas para un plan de tasa de interés fija, hacerse evidente si se fija para toda la tenencia o se somete a cambios de acuerdo a los cambios en las condiciones del mercado de dinero.
Registro: el procesamiento de Préstamo Inicio termina con el registro de propiedad de sus sueños. Tenga cuidado de que la escritura de venta establece claramente acerca de su propiedad completa de la propiedad. Recuerde que incluso un pequeño error puede conducir a problemas mayores. Así que lea los documentos de escrituras de venta cuidadosamente antes de presentar para el proceso de registro.
El comprador debe recoger todos los documentos de enlace, copias del plan y los recibos de pago de impuestos por parte del proveedor en el momento de la inscripción solamente.
Procesamiento, pre-pago y de exclusión cargos: Los clientes tienen que pagar los precios de tramitación al banco por el préstamo hecho uso. El cliente debe saber acerca de los cargos adicionales que el banco hará en caso de pagos pre y ejecuciones hipotecarias. Un cliente tiene que pagar un máximo de 4% del principio excepcional junto con el impuesto de servicio hacia los gastos de ejecución hipotecaria del préstamo.
La exención de impuestos: Además de dar la alegría de poseer una casa, préstamo de vivienda ofrece la posibilidad de exención de impuestos sobre el capital y los intereses pagados durante un período financiero.
Un cliente puede solicitar la exención de impuestos para la cantidad pagada como impuesto de timbre durante el proceso de registro. El Banco le proporcionará los certificados provisionales para reclamar la exención de impuestos del Departamento de impuestos sobre la renta.

Los seguros de vida son otra forma de acumular riqueza impuesto diferido y es posible pedir prestado contra el valor en efectivo. Sin embargo, están sujetos a impuestos Vida Préstamos póliza de seguro?
Una póliza de seguro de vida permanente tiene la característica adicional de acumular un valor en efectivo durante la vigencia de la póliza. Este valor en efectivo puede ser utilizado como garantía para un préstamo seguro de vida. Se considera como garantía para el préstamo, ya que no niega la cobertura ofrecida por la política, siempre y cuando el préstamo se paga. Este hecho afecta a la imagen imposición, ya que significa que usted no está realmente recibiendo una distribución del valor en efectivo.
A pesar de las primas pagadas por los seguros de vida no son admisibles como una deducción de impuestos, las ganancias en la política no son gravadas tampoco. De esta manera, la política funciona de manera similar a otras formas de refugios fiscales como IRA o 401k cuentas de jubilación. Además, el beneficio de muerte que se pagaría a su beneficiario sobre su desaparición no es normalmente sujetos a impuestos tampoco. Sin embargo, en caso de que renunciar a su política y tomar el valor en efectivo, las ganancias por encima de la cantidad de sus primas estarían sujetas a impuestos.
Si el fracaso para pagar el préstamo conduce a una caducidad o cancelación de la póliza, esto tendrá consecuencias fiscales. Dado que el valor efectivo de la política sería, en cierto sentido, ser utilizado para pagar el préstamo, la cantidad pagada se considera un ingreso igual que todos los fondos adicionales distribuidos sobre el rescate de la póliza. las cuestiones fiscales de seguros de vida son aún más de un campo minado de las regulaciones complejas que incluso la norma para otros tipos de inversiones. Usted va a tener que tocar la base con su experto fiscal y agente de seguros para navegar en este campo minado con éxito.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *