Home » prestamos federales para maestros » Son mi compañero de signors responsable del préstamo Si se declara en bancarrota?

Son mi compañero de signors responsable del préstamo Si se declara en bancarrota?

Muchas familias se encuentran frente a los obstáculos financieros insondables estos días. Las parejas casadas que compraron una casa juntos son tensas bajo la presión de un puesto de trabajo perdido, la disminución de los ingresos, en globo pagos de la hipoteca, y todos los demás gastos de la vida moderna. Cuando firme como un aval para un préstamo, es muy importante tener en cuenta sus obligaciones financieras. Estos pueden desgarrar una familia aparte. Por ejemplo: imaginemos te casas con alegría, compra una casa con su nueva pareja y comenzar una familia. Dentro de cinco años, el matrimonio se deteriora y el divorcio. Usted renuncia a la casa a fin de tener los derechos parentales. Lo siguiente que sé, los acreedores están llamando a su puerta, que le informa de que su ex se declaró en quiebra y el tribunal ha aceptado la solicitud de los acreedores de tener que pagar el resto de la deuda. Incluso en un divorcio, si sirva de fiador de un préstamo, usted es completamente responsable de ello.
En resumen: sus compañeros de firmantes son responsables de su deuda si se van a la quiebra. Si se declara en quiebra, asegúrese de que sus fiadores saber de antemano por lo que tienen un montón de tiempo para trazar su estrategia para llegar a salir de la deuda también.

Muchos estudiantes obtienen préstamos estudiantiles cada año escolar debido a que estos préstamos son la forma más fácil para que los estudiantes tienen los medios económicos para ir a la escuela. Un préstamo de estudiante es muy fácil de ser aprobado para un sinnúmero de estudiantes y no son conscientes de los riesgos que implica pedir prestado tanto dinero, ya que es realmente un esfuerzo financiero importante para estos jóvenes. Un proyecto de ley fue aprobada en 2005, que omite los préstamos estudiantiles de audiencias de quiebra.
Esta es una práctica altamente ilegal y es un problema importante en la industria de préstamos estudiantiles, ya que estos estudiantes son generalmente muy jóvenes y no deben hacer estas decisiones financieras importantes por sí mismos.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rGeOZpd4A58

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *