Home » prestamos federales para maestros » Solución de consolidación de deuda es un préstamo con o sin garantía Mejor

Solución de consolidación de deuda es un préstamo con o sin garantía Mejor

El propósito de este artículo es para darle una idea de una opción que puede estar disponible para usted si usted comienza a entrar en dificultades financieras. Es un método que he utilizado más de una vez y sin duda me ha ayudado a mantener la cabeza fuera del agua. Si usted está buscando una solución de consolidación de deuda, entonces espero que el siguiente consejo es útil.
Si usted está teniendo problemas con sus finanzas a continuación, un préstamo sin garantía es probablemente el mejor camino a seguir. Al obtener un préstamo sin garantía no están poniendo a ninguno de sus activos que podrían adoptarse si incumplido con sus pagos. El único inconveniente de esto sin embargo es que las tasas de interés serán más altos para este tipo de préstamo, los bancos estarán tomando todo el riesgo. Sin embargo, esto es compensado por el hecho de que si usted no paga el préstamo, el banco no puede tomar posesión de su casa.
Así que en conclusión un préstamo sin garantía no le costará su casa. Consolidación de todas sus deudas en un solo hará que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que los pagos deben ser pagados y cuándo. Aunque las tasas de interés son normalmente más alta que un préstamo garantizado que son más probablemente menos de lo que pagaría en una tarjeta de crédito.
Espero que el consejo anterior ha ayudado, ya que no es una decisión que se tomará ligeramente cuando se necesita para resolver sus dificultades financieras.

En respuesta a la explosión de la burbuja inmobiliaria que ha pasado en el último trimestre de 2007 y que se sigue sintiendo hasta la actualidad, la FHA (Administración Federal de Vivienda) ha amainado en algunas de sus pautas de préstamos-aprobación y levantado muchas restricciones en la cantidad del préstamo máximos.
Los cambios de la FHA fueron aprobadas por el voto del 93 a 1, y 6 abstenciones, en el Senado de EE.UU., lo que demuestra la conciencia del gobierno de que el último sueño americano de la casa privada sigue siendo una de las cuestiones más importantes de la nación.
Establecido en 1934 para, las directrices de la FHA son los únicos que permiten que un prestatario a pedir prestado hasta el 97% del valor de la casa. Lo que es más, el mínimo requisito de pago inicial del 3% puede ser en forma de un regalo o una subvención; Por estas razones, los programas de préstamos de la FHA son populares entre los compradores de vivienda por primera vez que pueden carecer de las reservas de efectivo.
FHA es también un programa ideal para muchos estadounidenses de usar si necesitan refinanciar su hipoteca actual para evitar la ejecución o quiebra o conseguir que tanto necesitan de capital cobros de dinero como consecuencia de la burbuja inmobiliaria de ruptura y aumento de los precios de alimentos y energía. préstamos de la FHA vienen con tasas de interés muy atractivos fijos, así como la seguridad de los seguros gobierno federal del préstamo.
préstamos de la FHA y máximos de préstamos están regulados en el estado, así como los niveles de condado, además de sus regulaciones federales. Consulte a un agente de hipotecas para averiguar si puede utilizar un préstamo de la FHA para asegurar su futuro financiero.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *