Home » prestamos federales para maestros » Requisitos para vender pisos a un comprador con un préstamo de la FHA

Requisitos para vender pisos a un comprador con un préstamo de la FHA

Un número de propietarios de condominios están reportando problemas para vender cuando el comprador intenta obtener un préstamo de la FHA para comprar la propiedad sólo para ser rechazado porque el desarrollo no está en la lista aprobada por la FHA. Antes nuevas reglas entraron en vigor en febrero de la FHA había permitido que “la aprobación spot” para las unidades individuales dentro de la FHA no aprobado desarrollos. Bajo las nuevas reglas, sin embargo, todo el desarrollo debe ser aprobado antes de que un préstamo de la FHA puede ser obtenida para unidades individuales.
El objetivo de la FHA es para verificar el bienestar financiero de las asociaciones desarrollos y para asegurarse de que no hay un lenguaje discriminatorio en sus documentos que rigen lo que constituiría una violación de las leyes federales o estatales. El proceso de aprobación puede ser largo, por lo que aquellos que buscan vender rápido se aconseja para encontrar un comprador que no planea en la búsqueda de un préstamo asegurado por la FHA.
Para aquellos propietarios que buscan con interés de participar en este programa, que tendrán que estar al día en los pagos. Se requerirá además la documentación completa de los ingresos y la deuda, incluso si se obtuvo el préstamo existente con menos de eso. Además, el total de pagos mensuales de la deuda, incluidos los pagos de automóviles y tarjetas de crédito, no pueden superar el 50 por ciento de los ingresos totales.

Para estar entre los mejores, tienes que ser el mejor. En un mercado altamente volátil, que tiene que utilizar los activos disponibles en su mano para conseguir el máximo. El negocio es todo acerca de la obtención de beneficios y cuánto está invirtiendo. Si en caso de que se carece del aspecto financiero, entonces puede resultar en un desastre. Sin embargo, para mantener el flujo constante de las finanzas, se puede optar por los préstamos comerciales garantizados. Estos préstamos le ayudan con la ayuda monetaria en términos y condiciones muy competitivas.
Estos préstamos son muy útiles y de apoyo hacia su causa. Con estos préstamos se puede iniciar ya sea un nuevo negocio o refinanciar la existente. La cantidad del préstamo ofrecido es grande y puede ser utilizado para una serie de propósitos. De hecho, usted es libre de utilizar la cantidad para la compra de una propiedad comercial, la compra de materias primas, la actualización de maquinaria y herramientas, publicidad, hacer pagos, saldar las deudas existentes y así sucesivamente.
Las personas con mal crédito también puede satisfacer sus necesidades de negocio, al optar por estos préstamos. Puesto que no es activo para bancaria en el momento, el prestamista tiene nada de qué preocuparse. Sin embargo, los prestatarios están obligados a pagar intereses con tasas ligeramente más altas.
La forma más conveniente de acceder a estos préstamos es mediante el uso de la modalidad en línea. La solicitud en línea de los préstamos hace que sea rápido. Además, mediante la adopción de los presupuestos que será capaz de seleccionar a un acuerdo sobre la base de su capacidad de reembolso.
Con los préstamos garantizados de negocios, dispone de las finanzas que finalmente ayuden a establecer el tono de su negocio.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *