Home » prestamos federales para maestros » Requisitos Inicio de condición para un préstamo FHA

Requisitos Inicio de condición para un préstamo FHA

préstamos de la FHA son un tipo popular de la hipoteca que se utiliza a menudo por los compradores de vivienda por primera vez. Las directrices inicial bajo requisito de pago y más fácil de crédito son los dos temas que atraen a los prestatarios para elegir la FHA. Si bien es la misión de la FHA para hacer que la propiedad de vivienda asequible para los consumidores, sino que también es su preocupación de que un hogar sea un lugar seguro para vivir. Por esta razón, existen requisitos específicos de condiciones para el hogar préstamos de la FHA.
FHA tiene normas mínimas de propiedad que se encuentran en lugar de incluir la protección, la seguridad y la solidez de la casa. La casa que un prestatario está interesado en comprar no debe tener ninguna deficiencia o condiciones que afectan a la robustez del edificio. El hogar debe ser capaz de proteger la seguridad y la salud de todas y todos los ocupantes.
Mientras que la valoración de la FHA puede parecer estricta, las estipulaciones de condición de propiedad están ahí para proteger el prestatario que está buscando un lugar agradable y saludable para vivir. FHA no quiere que el comprador de la casa para comprar una casa que revela problemas costosos después del cierre ha tenido lugar. Para la mayoría de los compradores de vivienda, es más fácil encontrar un hogar diferente, más adecuada antes de cerrar que tener los fondos disponibles para las reparaciones después del cierre.

Más de 150.000 propietarios de viviendas que tienen problemas para pagar sus pagos mensuales de la hipoteca ahora está respirando un suspiro de alivio a través de la ayuda de modificación de préstamo de hipoteca. Han recibido una modificación permanente a su préstamo hipotecario mediante la utilización de programa de prevención de la exclusión del presidente Obama. El presidente ha ofrecido incentivos a los prestamistas para ayudar a reducir nuestra deuda de préstamo hipotecario y ayudar a reducir los pagos mensuales.
Más del 15% de las familias que solicitaron la asistencia de modificación de préstamos hipotecarios han conseguido ajustes a largo plazo de sus préstamos de acuerdo con un informe emitido por los funcionarios del Tesoro. Un 90.000 modificaciones permanentes adicionales fueron aprobados con la ayuda de los servicios de modificación de préstamo y están en espera de aprobación por parte de los propietarios de viviendas que solicitaron. Estos servicios ofrecen consultas gratuitas para ayudar a los propietarios de entender este nuevo programa.
Si usted decide presentar, tenga en cuenta que hay servicios que ofrecen consultas gratuitas y que le puede ofrecer alternativas a los programas de modificación de préstamos también. El servicio también debe ser capaz de ofrecer a sus diferentes opciones diseñadas para personas que no pueden calificar para el programa de modificación.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *