Home » prestamos federales para maestros » ¿Qué hay de Empresas de préstamos de consolidación de deuda?

¿Qué hay de Empresas de préstamos de consolidación de deuda?

¿Cuántos de ustedes leyendo esto puede relacionarse y conocer los efectos de largo alcance completo que pueda tener. ¿Ves lo que lo hacía peor era que no se trataba de una sola vez, era un proceso lento. Un poco aquí y allí pronto se monta y de repente cuando se hace un recuento de darse cuenta de que usted le debe más de 25.000 dólares. Si no encuentra una manera de borrar la deuda, entonces te sugeriría a encontrar una compañía de préstamos de consolidación de deuda del consumidor que le dará un préstamo para aclararlo.
Cuando usted está en este tipo de situación, las opciones son pocas tan mala compañía de préstamos de crédito era lo mejor que podía conseguir a pesar de que yo ganaba muy bien pero inútil manejar mis propias finanzas. Es una queja común en nuestra sociedad de consumo impulsado donde se nos dice que tener las cosas ahora y condenar las consecuencias y yo soy alguien que sólo siguió junto con él. Ves pequeñas cantidades se acumulan lentamente y es simple de convencerse de que será fácil de manejar.
Por suerte mi experiencia anterior carrera en el sector financiero ayudó a localizar a la compañía adecuada. Fue este conocimiento el que finalmente ayudó a solucionar este problema y encontrar una compañía de préstamo de consolidación de deuda del consumidor que fue capaz de ayudar. Ahora tan sólo dos años más tarde, las cosas han cambiado y aunque todavía estoy pagando los préstamos, soy capaz de hacerlo a una velocidad lo suficientemente lenta que no estoy aplastado por los pagos.

Un préstamo no declarado / doc es un préstamo en el que no se requiere ninguna o muy poca documentación con el fin de obtener su préstamo hipotecario. Un préstamo no declarado / doc normalmente tiene una tasa o tarifa de interés más alta que un préstamo tradicional. Pero lo que se pierde en las tasas de interés o tasas, se gana en la facilidad de obtener el préstamo.
Cuando usted tiene una preocupación acerca de la privacidad
Cuando se busca obtener un préstamo sin declarado / doc, usted no tiene que renunciar a la mayor cantidad de información personal. Por lo tanto, usted es capaz de ahorrar algo de la cefalea asociada con el robo de identidad. Un préstamo no declarado / doc sólo se podría requerir un simple verificación de crédito con el fin de ofrecerle el préstamo. Por lo que no es probable que proporcionar una gran cantidad de información personal, como la verificación de ingresos y gastos de la deuda, para proteger su privacidad.
Cuando se tiene una vida financiera compleja
Muchas personas que tienen un montón de dinero tienen vidas financieros más complejos que los que tienen menos dinero. Cuando usted solicita un préstamo tradicional, se le tiene que explicar un montón de cosas en su vida financiera. La obtención de un préstamo no declarado / doc podría tener más sentido para aquellos que tienen vidas financieras complejas, ya que ahorra tiempo y dinero en la creación de extensas explicaciones acerca de aspectos específicos que se encuentran en su historial financiero.
Cuando usted no tiene un sueldo fijo
Los que no tienen un sueldo fijo También puede encontrar que ir con un préstamo sin declarado / doc es el camino a seguir. Con un préstamo de hipoteca tradicional, su prestamista va a querer ver cuánto gana cada mes en su trabajo. Si usted tiene un trabajo de ventas o es dueño de un pequeño negocio o tiene algún otro medio de ingreso que es inconsistente, que no tendrá un cheque de pago que es la misma cantidad cada mes. A / doc ninguna hipoteca declarado podría funcionar mejor para alguien que no tiene una puesta a cantidad regular cheque de pago, ya que esa persona sólo tiene que indicar cuánto gana cada mes en promedio, y se concede el préstamo. No es necesario ningún trámite adicional.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eMsnenWnaC4

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *