Home » prestamos federales para maestros » ¿Qué es un préstamo de puente en el sector inmobiliario?

¿Qué es un préstamo de puente en el sector inmobiliario?

Los préstamos de puente son préstamos concedidos por un corto período de tiempo concedido por un banco o una agencia contra el valor de la propiedad que está vendiendo. Este préstamo le ayudaría a cerrar la brecha entre el período de realización de los ingresos de las ventas y el pago de dinero para comprar un nuevo hogar. Por lo tanto, se puede utilizar el préstamo para satisfacer sus necesidades en el período intermedio cuando la venta de su casa no le ha dado dinero para comprar la nueva casa. Por lo tanto, se puede entender como un tipo intermedio de acuerdo financiero.
Por ejemplo, si usted está vendiendo su casa y pensando en comprar una nueva casa, pero después de cerrar su primera casa, necesita un lugar para quedarse. El crédito puente se le dará a usted como un préstamo a corto plazo para comprar su nueva casa para que pueda moverse en incluso antes de que el pago se realiza sobre la venta de la primera vivienda. Este préstamo actúa como un puente entre la realización del producto de las ventas y el pago de dinero para un nuevo hogar.
Una parte de los fondos del préstamo puente puede ser utilizado para pagar cualquier hipoteca sobre su casa original o propiedad de bienes raíces de manera que se puede vender fácilmente. La otra parte puede ser utilizado para hacer pagos por adelantado en su nueva propiedad o casa. Esto le ayuda a obtener buenas ofertas y que garanticen una oportunidad financiera a largo plazo, como una casa nueva o una nueva propiedad inmobiliaria por conseguir financiación a corto plazo. Los préstamos de puente son una forma flexible de financiación, lo que ayuda a alcanzar sus objetivos.

¿Por qué la gente quiere tomar préstamos para la vivienda de origen equidad? Que pueden enfrentar una emergencia de algún tipo, o incluso podrían estar planeando hacer algunas inversiones adicionales en otros lugares. En cualquiera de estos casos que estarían tomando un préstamo contra cualquier capital que se haya podido acumular en sus hogares. A partir de estos préstamos es fácil tanto en el prestatario y el prestamista. Los prestamistas no hará ninguna pregunta acerca de por qué es necesario el dinero, ya que tratan esto como un préstamo garantizado. Sin embargo, como un prestatario se le requerirá a pensar en voz alta sobre lo que necesita este préstamo para.
Después de haber visto los usos prácticos de estos préstamos si usted siente que está en condiciones de utilizar los fondos obtenidos de una manera positiva, puede seguir adelante y hacer su solicitud para el préstamo. Sólo recuerde para hacer la aplicación con un prestamista de reputación que el valor de su patrimonio, al igual que usted valora su dinero.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *