Home » prestamos federales para maestros » Préstamo SBA por defecto – Cómo volver a la pista

Préstamo SBA por defecto – Cómo volver a la pista

Por lo que recibió una carta de su prestamista que contenía las palabras que harían que cualquier propietarios de negocios se estremece en el miedo: está en mora.
¿Ahora que?
1) no lo ignore. Lo peor que posiblemente puede hacer en este momento es meter la cabeza en la arena y pretender que el problema no existe. Sí, es una cosa de miedo que pensar. Sí, hablando con un agente de colecciones o especialista entrenamiento puede ser estresante. Pero son ninguna de esas cosas tan malo como tener su tienda cerrada por la fuerza? Nos diría que cuide de su equipo de negocio se subastó por centavos sería más difícil que hablar con su banquero.
4) dejar de poner excusas. Cuando hable con su banco, que está bien para explicar que la economía es difícil. Pero llega un momento en que la conclusión es la siguiente: ¿se puede pagar? Si no, realmente no importa qué usted no puede pagar. No es su trabajo banqueros de averiguar por qué no puede pagarlos. O se puede pagar, o no se puede. Si usted paga, usted vive para luchar otro día. Si le dice a su banco que usted no tiene dinero, que simplemente no tienen ninguna razón para que pueda mantenerse abierta. Rienda suelta a sus amigos y familiares, y no a su banquero. Ellos no quieren oírlo.

Existe la creencia general de que las empresas y los individuos que reciben la ayuda financiera a través de préstamos de su gobierno federal tienen todas las oportunidades que necesitan. Pero incluso cuando se haga uso de estos préstamos, es posible, finalmente, encontrarse a sí mismo en virtud de una cantidad aplastante de la deuda. Es por ello que se han introducido programas de consolidación de préstamos federales.
La disponibilidad de estos programas ha demostrado ser un salvavidas para muchas personas cuyos intentos de mantener un bajo ratio de deuda ha fallado. Las ventajas de obtener la aprobación del préstamo en términos federales pueden perderse cuando aspectos tan importantes como los ingresos o los ingresos no resultan ser tan alta como se esperaba.
A menudo, la respuesta es sacar más préstamos para cubrir otras áreas. Pero para tratar de manera adecuada con el peso de tantos préstamos federales pueden crear, es necesario tomar medidas muy proactivas. Aquí es donde la consolidación puede ser tan eficaz, la compra a cabo el saldo de los préstamos existentes y su sustitución por una deuda de préstamo sencillo de pago.
Federal vs programas de consolidación privadas
Criterios de clasificación
Es fácil de entender que existe la consolidación de préstamos federales para ayudar a las empresas a obtener el agua caliente financiera, y que no existe para proporcionar un camino para salir de la deuda para cualquier persona. Varios organismos federales ofrecen excelentes condiciones a los solicitantes, por lo que es sólo aquellos que han sufrido problemas reales que pueden beneficiarse de estos programas – previamente obtener la aprobación del préstamo no es suficiente.
Las bases generales para la aceptación de préstamos federales es que los desastres naturales o económicos han amenazado el sustento, o fondos para financiar las obras de actualización de instalaciones esenciales no están disponibles debido a un mal crédito. Estos préstamos pueden sumar, creando dificultades reales, sino una ayuda programa de consolidación de los prestatarios de nuevo sobre sus pies.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *