Home » prestamos federales para maestros » Préstamo Hipotecario: 3 consejos de Smart tarjeta de crédito para propietarios de viviendas

Préstamo Hipotecario: 3 consejos de Smart tarjeta de crédito para propietarios de viviendas

La mayoría de los estadounidenses están llegando a agarrar con el hecho de que vivimos en una sociedad nueva restringido el crédito. Por lo tanto, sólo tiene sentido que debemos tratar de ejercer más cuidado en cuanto a manejo de nuestros perfiles de crédito especialmente para los solicitantes de préstamos hipotecarios.
Los expertos recomiendan enérgicamente estas 3 sugerencias de mejora de crédito comprobado que sólo va a ayudar a la hora de solicitar una hipoteca, préstamo de auto o una nueva tarjeta de crédito:
1. Su informe de crédito debe ser confirmada en una base regular –
Una de las razones más importantes para mantener de cerca a su puntaje de crédito es para asegurarse de que no hay errores que se informa.
Tenga en cuenta que su informe de crédito puede ofrecerle ya sea las cosas que quiere y necesita y ahorrar grandes cantidades de dinero en préstamo para la vivienda o las tasas de interés de automóviles.
También puede optar por dejar de recibir la tarjeta de crédito y de seguros ofrece hasta cinco años o permanentemente con un correo de formulario en línea.
3. Si tiene varias tarjetas de crédito que han sido quitados, sacarlos –
Las nuevas normas que entraron en vigor en agosto de 2010 serán ahora deshacerse de cargos por inactividad de las tarjetas de crédito no se estén utilizando.
Dicho esto, tenga en cuenta que las tarjetas no utilizadas son dianas para la cuenta de cierre o reducción de los límites de lo que podría tener un impacto negativo en su puntaje de crédito.
Esto se puede evitar mediante el uso de las tarjetas de crédito al menos una vez cada 90 días.
Ahora se puede mantener esas cartas adicionales para emergencias o para cambiar a cabo si otro tipo de tarjeta sube o se cierra.

Lo que solía ser popular para obtener un préstamo periodo prolongado casa, donde estaba en condiciones de pagar una cantidad menor cada mes durante un período más largo. Esto se debe a la cantidad que necesita ser devuelto se extendió a cabo durante un período de tiempo más largo. Ahora es realmente una buena manera de ahorrar dinero en comparación con un préstamo estándar?
Es cierto que usted paga cuotas mensuales más bajas cuando se opta por un préstamo periodo prolongado casa, pero el resultado final será el pago de intereses sobre un saldo más alto que alguien que tiene un préstamo estándar (préstamo de casa 20 años). Así, mientras que se puede sentir el pellizco de la compra de una casa menos con un préstamo período prolongado, usted termina pagando más que con un préstamo estándar.
Por ejemplo, suponga que desea comparar un préstamo estándar para un préstamo período prolongado por un valor de 000 rand R500, a una tasa de interés del 7%. El préstamo de vivienda estándar funcionará a 240 reembolsos de R3876.49, el préstamo de término extendido (30 año) será igual a 360 reembolsos de R3326.51. Parece la medida en que si el préstamo a largo plazo es una mejor opción, que está pagando R549.98 menos por mes que en el préstamo de vivienda estándar. Si, sin embargo, ahora trabajamos hacia atrás para ver cuánto pagaría en total, el préstamo de vivienda estándar se suma a R930 357,60, mientras que el préstamo período prolongado provoca que pagar 7543,60 R119, que es un extra de 186 R267! No es tan barato, después de todo, es la misma.
Así, mientras que un préstamo mucho tiempo puede ayudar a mantener el cuerpo y el alma juntos, mientras que usted está pagando su casa, cuesta mucho más que el préstamo hipotecario estándar en el largo plazo. Esto significa que si usted fuera a perder su trabajo, el pago más bajo puede ayudar a prevenir a formar la lista negra debido a no poder hacer sus pagos mensuales, pero es lo que realmente vale la pena el gasto adicional? Hay muchas cosas que podría hacer con el R267 186 a ahorrar tomando la opción de préstamo estándar.
Entonces, ¿qué opción es la mejor opción? Eso depende de su situación financiera y la cantidad que está en condiciones de pagar cada mes. Si la casa de sus sueños es justo fuera del alcance de la norma préstamo para la vivienda, tal vez se extiende por unos años hará que sea asequible. Se le habrá costado un poco más cuando haya terminado de pagarlo, pero al menos no tuvo que conformarse con el segundo mejor. Yo diría que si usted tiene una situación financiera estable y puede permitirse los pagos mensuales, la mejor idea es ir para el préstamo de vivienda estándar. Usted puede pagar más cada mes, pero se le paga esa cantidad por un período mucho más corto y se ahorrará mucho dinero en intereses. A largo plazo puede ser mejor si el mercado de trabajo es inestable o si no gana lo suficiente para pagar una casa en una opción de préstamo estándar.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *