Home » prestamos federales para maestros » Préstamo de Entrenamiento de Oficiales – ¿Está abierto o cerrado para el negocio?

Préstamo de Entrenamiento de Oficiales – ¿Está abierto o cerrado para el negocio?

Un buen oficial de préstamo debe saber la diferencia entre y cuándo usar un “extremo abierto” o pregunta “cierre final”.
Vamos a conseguir en la misma página y entender qué es cada uno antes de continuar.
En términos generales, una pregunta “cerradas” es uno que simplemente se puede responder con
una palabra, por lo general un sí o un no.
De boca abierta es todo lo contrario, se requiere una especie de explicación de la respuesta. Permite que la otra persona para expresar su conocimiento / les pide sentimientos acerca de la cuestión. Lo cual, a su vez, permite que el autor de la pregunta a formular qué decir / preguntar siguiente.
¿Hay momentos en el negocio de las hipotecas donde “cerradas” las preguntas son mejores para usar? Por supuesto, pero eso es algo que necesita para sentirse fuera de cada acreditado.

La crisis de ejecuciones continúa haciendo estragos en nuestra economía con más puestos de trabajo perdidos, la reducción de capital en la propiedad de la caída de las ventas de viviendas y los pagos hipotecarios en mora. Por desgracia, muchas personas tienen la capacidad de hacer su pago de préstamo para la vivienda a tiempo, pero que se subieron al tren de modificación de préstamo con sus vecinos y dejaron de pagar su hipoteca con la esperanza de reducir sus pagos mensuales a través de las renegociaciones con el departamento de la pérdida y la mitigación de sus servicios hipotecarios empresa.
Claramente, no hay nada malo con la renegociación de su hipoteca por un pago más bajo. En esencia eso es lo que la refinanciación de hipotecas se trata. Modificaciones de préstamo son diferentes, ya que las condiciones no son justas para el banco porque toman una pérdida. Los bancos que tienen la nota de hipoteca ingreso suelto de penas de pago, pérdida de interés y en algunos casos la pérdida de capital. El argumento podría ser que cada vez que un banco se compromete a un préstamo de modificación de puestos de trabajo se pierden, porque los ingresos y gastos se pierde debe ser cortado. Sin embargo la realidad es que estamos en una grave crisis financiera y si los prestamistas hipotecarios no reestructurar sus préstamos hipotecarios a los clientes, a continuación, los bancos se estrellaría rápidamente los problemas de liquidez podrían empeorar.
Los prestamistas de hipotecas han empezado a negociar con los prestatarios que no están en mora con sus hipotecas. En la mayoría de los casos, usted no tiene que ser de 60 días de retraso para obtener una modificación de préstamo más. Los chinos definen como crisis de peligro y oportunidad. Esperemos que los estadounidenses utilizar esta crisis de ejecuciones y aprovechar la oportunidad de avanzar como país más pragmático más fuerte.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *