Home » prestamos federales para maestros » Programa de modificación de préstamo – Los errores que debe evitar para obtener una modificación y evitar la ejecución

Programa de modificación de préstamo – Los errores que debe evitar para obtener una modificación y evitar la ejecución

Para un dueño de una casa que está pasando por un momento económicamente difícil, conseguir detrás en sus pagos mensuales de la hipoteca es algo que no quiere hacer. Es por esto que el proceso de modificación de préstamo se ha vuelto tan popular y en muchos casos es de vital importancia, por lo que el dueño de una casa puede mantener su hogar. Llenar todos los trámites y proporcionar toda la información que solicita el banco puede ser un poco confuso sin embargo.
Los errores cometidos aquí pueden ser la diferencia entre la propiedad y la ejecución de una hipoteca. El gobierno y los bancos han dicho recientemente formas incorrectamente llenados son la principal razón para el fracaso de ser aceptado por más de un tercio de las aplicaciones Tómese el tiempo y leer sobre algunos de los errores más comunes que se cometen al presentar sus documentos para la modificación de préstamo.
1. Ponerse en contacto con su banco demasiado tarde. Así es, conseguir un programa de modificación de préstamo puede ser un protector de la casa, pero si espera demasiado tiempo para ponerse en contacto con su banco e iniciar el proceso es posible que su casa va a la ejecución hipotecaria antes de poder hacerlo a través de todo el proceso de solicitud. No se asuste por la situación y simplemente descartarlo. Tomar medidas tan pronto como se dé cuenta de que su casa va a estar en peligro.
Estas son sólo algunas cosas que usted puede evitar cuando se va a través de un programa de modificación de préstamo que le ayudará a obtener a través del proceso con éxito. Probablemente sería en su mejor interés para que usted pueda ponerse en contacto con una agencia o empresa que actúa como un intermediario para usted y el banco. De esta manera se pueden explicar mejor a usted lo que necesita, así como asegurarse de que está totalmente preparado para el proceso. Recuerde que esto no es algo que desea tomar a la ligera, su hogar está en juego.
Si usted está atrasado en su hipoteca o miedo de ser Obtener ayuda ahora y tomar medidas para mantener su casa del embargo.

Deuda de préstamos estudiantiles – Siempre hace sus pagos
Debido a que el costo de la matrícula se eleva casi cada año y los costos reales son astronómicos, no es raro que en graduarse de la universidad con un barco de carga de la deuda. Pero aquí hay una regla fija de la vida, la carga de pago de su deuda con la universidad es significativamente mayor que la carga de las pocas semanas que pasó preparando para los exámenes finales. Paso fuera de esa etapa y en seis meses o menos; se van a realizar los pagos como nunca antes.
Si hay una deuda que desea pagar, se trata de sus préstamos estudiantiles. Que tiene que hacer todo lo que necesita hacer para hacer sus pagos. Hay poca período de gracia para aquellos que evitan estos pagos. Y las consecuencias son brutal.
El perdón de préstamos estudiantiles – comunicar sus necesidades
Un enfoque proactivo es, con mucho, el método más preferido por las instituciones de crédito. Haga una cita si se puede y conocer a alguien cara a cara. Decirles acerca de su situación. Hágales saber que usted está luchando y que realmente desea para pagar su deuda, pero no puede. Se le guiará a través de algunas grandes opciones para ayudarle a evitar las consecuencias de la falta de pago.
Si usted tiene un préstamo de estudiante, conocer estos consejos:
A- Haga siempre el pago
B- ser consciente de las consecuencias de la falta de pago
C- comunicar sus necesidades a su prestamista

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LbX86e1r8ic

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *