Home » prestamos federales para maestros » Obama y el Departamento de Educación de Outsourcing de Servicios de Préstamos de Estudiantes

Obama y el Departamento de Educación de Outsourcing de Servicios de Préstamos de Estudiantes

El 15 de abril, 2012, recibí una carta en el correo de EdFinancial, lo que se denomina empresa de servicios financieros “sin fines de lucro”, me informa que se haría cargo de la porción de mi préstamo de consolidación directa William D. Ford, a partir del 5 de abril de, 2012 . En primer lugar y lo más obvio, la carta tenía matasellos siete días después de la fecha efectiva. Más molesto, el anuncio llegó sólo tres días antes de mi pago es debido. He recibido ningún contacto del Departamento de Educación, que había estado manteniendo mis préstamos desde que se graduó de la Facultad de Derecho. Por lo tanto, me quedé con sólo una pequeña ventana de tiempo con el fin de determinar por mi cuenta si la carta era legítimo, y luego inscribirse en la nueva página web y ajustar mis pagos automáticos en consecuencia.
El gobierno federal a través del Departamento de Educación ha estado ha estado transfiriendo grandes tramos de los préstamos estudiantiles federales a las nuevas compañías de préstamos-servicio desde hace algún tiempo. Tiene planes de seguir haciéndolo hasta el final de 2012 y más allá.
A medida que nuestra cartera de crédito de propiedad federal sigue creciendo, estamos listos para pasar al siguiente paso para asegurar una eficiente y eficaz de múltiples administrador, el enfoque centrado en el prestatario de servicio. Vamos a ampliar aún más nuestro equipo federal que administra los préstamos a través de los contratos adjudicados en el marco del HCERA / SAFRA sin fines de lucro (NFP) Programa Administrador solicitación. Esta solicitud se ofreció entidades PFN la oportunidad de presentar propuestas individualmente o en equipos para la atención de las Cuentas prestatario en nuestro nombre. Si el premio individual o en equipo, nuestros clientes sabrán y se enfrentan a un prestador de servicios. El Departamento medirá anualmente el desempeño de cada prestador de servicios en las áreas de gestión de la satisfacción y el incumplimiento del prestatario y utilizar los resultados para asignar un volumen adicional cuando sea aplicable.
El quid de la cuestión es que este tipo de externalización gobierno nunca funciona según lo previsto. Pregúntale a cualquier persona que ha entrado en conflicto con las normas de estacionamiento en Chicago, o las personas que fueron recientemente remunerada para las multas y sanciones fraudulentas pagadas a los operadores privados de autopistas de peaje en California. Esta externalización de servicios de préstamos era una idea terrible y va a tener consecuencias terribles. Por desgracia, será casi imposible que descansar.
Es una situación desesperada debido a que el Presidente, en mi opinión, no tenía intención de colocar a los estudiantes prestatarios en una situación precaria. En los intentos de racionalizar el proceso simplemente viajó por el camino de menor resistencia, es probable creer que el estado sin fines de lucro los administradores ‘haría en algunos prestatarios escudo camino desde el tipo de comportamiento predatorio que habían sido sometidos a los grandes bancos y empresas privadas de recolección . A cambio, él fue capaz de hacerse un cambio que eliminó miles de millones en honorarios de los grandes bancos como el gobierno se convirtió en un prestamista directo a los estudiantes. Mientras escribo esto, el Presidente está tratando de conseguir apoyo para una extensión de menores tasas de interés para los prestatarios de préstamos estudiantiles, y creo que íntimamente entiende el daño que se causará por el fracaso. Sin embargo, la externalización de casi un billón de dólares en deuda de préstamos estudiantiles a mal entrenados, mal informados, motivados entidades privadas malos fue una mala decisión, y uno que es probable que afecten negativamente a los prestatarios durante décadas.

Todo el mundo ha oído la frase “hogar préstamo”, pero no todo el mundo sabe lo que es. Este artículo es para las personas que han preguntado “¿qué es un préstamo a casa?” que no estaban satisfechos por la definición del diccionario y preferiría un simple y fácil de entender la explicación.
¿Así que qué es lo? Un hogar préstamo es un préstamo que utiliza la equidad del prestatario para asegurar el préstamo. Básicamente, la persona que lleva a cabo este tipo de préstamo es poner su casa como garantía. Se puede utilizar para una variedad de propósitos y el interés es a menudo deducible de impuestos. Por lo general se utilizan para hacer mejoras en el hogar a pesar de que a veces se utilizan para otros fines, así (el pago de otras deudas, comprar un coche, etc). Los préstamos se conceden a cualquiera de una tasa ajustable o una cantidad fija. El plan de pago es generalmente más corto que su primera hipoteca. Por lo general toma una hipoteca de treinta años para pagar, mientras que una línea de crédito por lo general sólo lleva quince años.
Asegúrese de que usted pesa todas las opciones que están disponibles para usted antes de firmar en la línea punteada.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *