Home » prestamos federales para maestros » Modificación de Préstamo – Hágalo usted mismo Vs contrata a una empresa, bufete de abogados

Modificación de Préstamo – Hágalo usted mismo Vs contrata a una empresa, bufete de abogados

La mayor diferencia entre hacer una modificación de préstamo a sí mismo y la contratación de una empresa para ayudarle a hacer una modificación de préstamo es el precio!
El proceso es exactamente el mismo. No hay ninguna diferencia entre usted hacerlo o pagar muchos miles a otra persona para que lo hagan.
Tengo conocimiento de primera mano que a pesar de toda la publicidad sin sentido que se ve por ahí, no hay prácticamente ninguna diferencia entre un bufete de abogados que representa a un dueño de casa para hacer una modificación de préstamo, y el dueño de una casa que hace la modificación de préstamo a sí mismos.
Es necesario saber que a pesar de contratar a un bufete de abogados que hacer una modificación de préstamo para usted, no hay manera de un abogado es en realidad va a pasar personalmente todo el tiempo, y personalmente hacer todo lo necesario para obtener una modificación de préstamo en su nombre. Lo que termina pasando es el abogado puede supervisar lo que se hace (si tienes suerte), pero el trabajo real que se está haciendo por los empleados. Las llamadas telefónicas y los trámites se hacen por de bajo nivel, las personas con salarios bajos, y eso es sólo la forma en que los bufetes de abogados de modificación de préstamo de gran volumen de trabajo.
Si usted está dispuesto a pasar algún tiempo en el teléfono con su banco, ir a través de los pasos necesarios y ser persistente, puede hacer su propia modificación de préstamo y se ahorrará muchos miles de dólares.

La calificación para un préstamo en una propiedad de inversión puede ser difícil para varios inversores, teniendo en cuenta las normas y reglamentos necesarios para cumplir, las preocupaciones financieras de un pago o de crédito abajo clasificaciones para calificar para un préstamo en particular, por lo que a medida que continúe en este artículo descubrir la diferencia y el detalle de los préstamos convencionales y no convencionales para darle una mejor idea de qué esperar a medida que aplica para un préstamo hipotecario.
Los préstamos convencionales
Los préstamos convencionales son cualquier préstamo hipotecario que no está garantizado o asegurado por el gobierno federal sin embargo, se considera que son los préstamos hipotecarios que siguen las pautas de las empresas patrocinadas por el gobierno (GSE), como Fannie Mae o Freddie Mac. Los préstamos convencionales son analizados a continuación en préstamos conformes o no conformes.
Los préstamos conformes siguen los términos y condiciones establecidos por Fannie Mae y Freddie Mac.
los préstamos no conformes no cumplen con los requisitos de Fannie Mae o Freddie Mac, pero todavía se consideran los préstamos convencionales.
El préstamo convencional se recomienda por lo general si el inversor no está seguro de su puntuación de crédito o no financieramente estable para hacer un pago inicial importante. Este préstamo es ideal para inversores que necesitan opciones de pago flexibles o en busca de recibir los bajos costos de cierre.
Elegibilidad – Los solicitantes de este préstamo tendrán que cumplir con los requisitos, ya que no todos los productos de préstamos asegurados o garantizados por el gobierno federal está abierto a todos los compradores de vivienda. Por ejemplo, las hipotecas VA son solamente elegibles para los veteranos militares o miembros de la familia. productos de préstamo hipotecario que ofrece el USDA normalmente están disponibles para los compradores de viviendas rurales de bajos ingresos. producto del gobierno federal principal no convencional préstamo, el préstamo de la FHA, está abierta a casi todos los compradores de vivienda por primera vez.
Sea cual sea el préstamo que usted elija o se está obligado a solicitar, asegúrese de hacer su investigación y entender los beneficios, las consecuencias y los requisitos antes de convertirse en un comprador de vivienda. Este desglose de los préstamos convencionales y no convencionales le ayudará a prepararse para las “sorpresas” antes de que las tasas de interés suben inesperadas o grandes pagos vencen al final de su préstamo hipotecario.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *