Home » prestamos federales para maestros » Modificación de Préstamo – 5 pasos para negociar con su prestamista

Modificación de Préstamo – 5 pasos para negociar con su prestamista

Si se están quedando atrás en sus pagos de hipoteca, escondiéndose de su prestamista no es lo más inteligente que hacer. El prestamista en realidad quiere que llegar a ellos para obtener ayuda. Su compañía hipotecaria prefiere trabajar con usted que en ejecuciones hipotecarias. Aquí hay cinco pasos para ayudar a negociar con su prestamista.
1. Usted tendrá que asegurarse de que está familiarizado con su pronóstico financiero antes de contactar con su prestamista. Determinar la cantidad de ingresos que usted está trayendo en cada mes, la cantidad que está pagando en billetes y donde se pueden reducir los costos.
2. Póngase en contacto con su prestamista y tener una idea de lo que necesita. Diles cuál es su situación y lo que puede ofrecer para ayudar a su situación.
3. Asegúrese de que tiene sus papeles juntos para que pueda tener una respuesta para preguntas prestamista de cómo piensa pagar el préstamo. Usted es mejor de presentar una propuesta a sí mismo en lugar de contratar a un abogado litigante. Al menos que haya abierto la puerta en la negociación
4. Si usted piensa que su tensión financiera no durará mucho tiempo, pida al prestamista por la tolerancia, o el aplazamiento de los pagos, por un par de meses hasta que sus finanzas se recuperan.
5. Si usted tiene una hipoteca de tasa ajustable que restablece y no puede cumplir con los pagos mensuales más altos, solicitar una modificación de préstamo de la entidad crediticia. Ellos van a requerir un historial financiero completo de usted, que detalla sus ingresos y gastos mensuales. Usted tendrá que asegurarse de que usted debe tener algún tipo de influencia en sus finanzas para justificar una modificación de préstamo, ya que cambian su hipoteca para una hipoteca de tasa fija. Mostrarles que se puede pagar cómodamente a una hipoteca de tasa fija a través de ingresos adicionales de un segundo trabajo, y usted tiene una mayor probabilidad de calificar para una modificación.

Si no califica para el plan de Obama para la hipoteca cuando salió por primera vez, no se desespere porque usted no es el único. El plan fue bien pensado, pero se ha hecho imposible para calificar a causa de los requisitos.
Todos queremos seguir adelante con esos pagos, pero la economía es difícil en este momento. Eso, más el hecho de que más y más personas están sin trabajo en este momento, tu pago lo que debe ser pagado difícil.
Solicitar una modificación de préstamo puede ser realmente difícil. Siempre se puede volver a aplicar de nuevo, pero las posibilidades de ser negado en el segundo tiempo es alta. Incluso la tercera vez que resultó ser difícil para los propietarios de viviendas.
Si usted es capaz de retrasar la ejecución de una hipoteca con éxito, usted ni siquiera necesita para obtener una modificación de préstamo. Ambos organismos de préstamo y abogados conocen estos secretos, pero nunca se molestó en decirle porque no querían hacer dinero exponer esos secretos.
La buena noticia es que usted no necesita la ayuda de ellos. Leer y familiarizarse con su contrato y estudiar los posibles argumentos. Ser capaz de ponerse de pie en el tribunal y explicar su historia y le da una mayor probabilidad de mantener su casa por un largo tiempo.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *