Home » prestamos federales para maestros » Modelo de carta de modificación de préstamos difíciles

Modelo de carta de modificación de préstamos difíciles

Con el fin de modificar con éxito un préstamo para su cliente (o por sí mismo), tendrá que escribir una buena carta de dificultades para enviar a la entidad crediticia, junto con el resto de la documentación del paquete de modificación. Asegúrese de incluir el nombre del prestatario (s), la dirección de la propiedad, el nombre de prestamista, y el número de préstamo en la parte superior. En el cuerpo, el estado que tipo de modificación desearía que el prestatario, la razón por la que se quedó atrás, y por qué su situación se estabiliza o mejor ahora.
Hacer la carta breve y dulce. Si la carta es demasiado largo, comenzará a sonar como una historia triste y podría conseguir desnatada o incluso ignorado por las personas con exceso de trabajo en el departamento de mitigación de pérdidas de la entidad crediticia. También, para un toque personal, mantener la voz en primera persona por el prestatario (es decir, yo, mi, y nosotros), y siempre que firmen personalmente. Pídales que escriban a mano en una hoja de papel en blanco, incluso, ya que parecerá menos probabilidades de haber llegado de usted o de una plantilla (que lo hizo), y más como si viniera desde el corazón.
A pesar de mi reciente dificultades y la reducción de los ingresos, es mi intención completo a pagar lo que debo. Ahora que (la razón de la dificultad ha terminado), apreciaría si puede trabajar conmigo para bajar o recapitalizar la cantidad atrasada adeudada, bajar los pagos, y fijar la tarifa para los 30 años de modo que pueda permitirse el lujo de mantener a esta casa para el largo plazo y hacer las paces con (nombre de prestamista).
Yo oro que va a trabajar conmigo en esto. Me gustaría conseguir que se establecieron por lo que ambos podemos avanzar sin problemas nunca más.
Sinceramente,
(Firma del cliente)
(Nombre del cliente, a máquina)

Este mundo cada vez que gira el que vivimos no sólo hace girar sobre su eje, pero cada movimiento que hacemos se basa en nuestra capacidad financiera. Es cierto que el dinero es importante en nuestra vida diaria. Desde la compra de nuestros productos de primera necesidad a la búsqueda de capital para un negocio y pagar los préstamos y otras hipotecas, el dinero es la mercancía que tanto necesitan.
A veces, nos resulta difícil llegar a una suma global para un determinado precio de compra como el de una casa de sueño y terreno, auto, propiedad y negocio. Aquí es donde nos volvemos a otras opciones para dar con la cantidad. Aquí es donde entran en préstamos de financiación.
Fuentes de Préstamos
Hay una gran cantidad de dinero que hace la generación de ingresos donde se puede adquirir su préstamo financiero. Cada fuente se adapte mejor a sus necesidades de negocio específicas. Usted puede acercarse a sus familiares, amigos, padres de un préstamo rápido. Algunos van a los bancos, instituciones financieras que ofrecen préstamos, tarjetas de crédito, inversores y agencias gubernamentales que prestan dinero a las empresas.
Lo mejor es que usted será capaz de determinar qué tipo de negocio que va a guardar, o qué tipo de casa que se compra. De esta manera, usted será capaz de calcular una estimación de los pagos.
Prestado sólo a partir de un banco de prestigio, institución financiera de la firma de préstamos cuya credibilidad ha sido probado y demostrado a través de años de experiencia. Además, estar en el puesto de observación para las empresas que mejor le pueden ayudar en este aspecto. Ver las noticias, leer los periódicos, y mejor aún consultar el Internet con respecto a estas instituciones financieras.
Si usted tiene amigos que han adquirido préstamos financieros en el pasado, no dude en pedir su opinión y experiencia. De esta manera, usted tendrá un concepto más amplio sobre la adquisición de préstamos para su negocio y necesidades personales. GP

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *