Home » prestamos federales para maestros » Mala ejecución de una hipoteca de crédito Préstamo – Préstamo ayuda a domicilio para los prestatarios de crédito malo

Mala ejecución de una hipoteca de crédito Préstamo – Préstamo ayuda a domicilio para los prestatarios de crédito malo

Millones de hogares en los Estados Unidos serán sometidos a procedimientos de ejecución hipotecaria este año. Las ejecuciones hipotecarias se están ejecutando actualmente en el registro tasas post-depresión. Los propietarios de viviendas ponen en peligro los estándares de endeudamiento reducido ya la caída en picado de los valores de las casas también están experimentando problemas que podrían haber sido resueltos en las condiciones anteriores.
Por desgracia, la disminución de los valores de bienes raíces ha despojado de la capacidad del dueño de casa para volver a financiar un préstamo de hipoteca ajustable. Los prestamistas ver las ejecuciones como mal crédito que se extendió. Pero estos mismos prestamistas podrían ser una fuente de ayuda para el préstamo de casa mal crédito.
El punto que debe hacerse es que los propietarios que enfrentan una posible ejecución de una hipoteca tienen que empezar por negociar con el prestamista. Puede parecer sorprendente, pero los prestamistas sería más pronto ayudar a un prestatario para reestructurar su préstamo que debe dirigirse a abogados para ejecutar la hipoteca de un préstamo. Los propietarios deben hablar con el prestamista original primero. Vale la pena el tiempo y esfuerzo

Si el pago se ha saltado durante unos meses es su préstamo de estudiante, el IRS puede tomar cualquier reembolso que usted puede tener derecho a, o el gobierno puede tomar sus beneficios federales como la Seguridad Social y Discapacidad de la Seguridad Social Beneficios o un prestamista privado o el gobierno puede demandarlo para cobrar o el gobierno puede tomar “guarnición” de su cheque de pago.
El más común es un embargo de su cheque de pago. El gobierno puede tomar una porción de su salario hasta un máximo de 15%, pero no más de 30 veces el salario mínimo federal actual. Pero tiene algunas opciones cuando se trata de un embargo de lo cual dependerá de si está o no está en mora con sus pagos o en su defecto. El valor predeterminado es cuando no se ha efectuado un pago en nueve meses y todo el saldo del préstamo se convierte inmediatamente exigible.
Si usted consigue un embargo de salario, muchas personas piensan que pueden ser despedidos de sus puestos de trabajo, que no es cierto. Un empleador no puede legalmente puede despedirlo, debido embargo de salario a pesar de que sí se requiere documentación adicional o cualquier otra cosa en ellos. Si recibe más de un embargo de salario, por alguna razón ya no están protegidos por la ley de la terminación.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *