Home » prestamos federales para maestros » Mal crédito Cero – Down Préstamos de Autos – una realidad desagradable para concesionarios

Mal crédito Cero – Down Préstamos de Autos – una realidad desagradable para concesionarios

Su crédito necesita reparaciones serias? Lo mismo ocurre con su coche? Si es así, usted es uno de muchos prestatarios en dificultades tratando de salir del círculo destructivo de inyectar dinero en y viejo vehículo y no poder ahorrar para el pago inicial de un auto nuevo. La mayoría de los prestatarios de crédito malo renunciar a sus esperanzas de conseguir un vehículo de modelo reciente después de ser confrontado con inicial grande requisito de pago de su distribuidor automotriz local. La verdad es que la compra de un coche nuevo es posible sin un gran pago. En realidad, es factible sin ningún pago en absoluto!
La mayoría de los distribuidores dicen a la gente con mal crédito que se requiere un pago inicial sólo a causa de mal historial de crédito. Si bien esto puede ser cierto para algunos prestamistas, la razón principal de este requisito es que los distribuidores quieren hacer más dinero de usted. Por lo general reciben comisiones e incentivos de financiación de las empresas con las que trabajan y siempre quieren que ser financiado a través de aquellos. Ellos quieren que usted pueda llegar con una buena cantidad de dinero para el pago inicial para que pueda ser aprobado por un prestamista de su elección.
Además, hay un número creciente de sitios web especializados que le permiten obtener múltiples ofertas en su financiación de automóviles tan rápido como 60 segundos. Sorprendentemente, muchos de ellos son mucho mejor que un distribuidor puede ofrecer. Conseguir su coche financiado en línea puede ahorrar un montón de problemas en un concesionario, así como miles de dólares en intereses.

Antes de entrar en cualquier transacción de préstamo, usted tiene que estar totalmente equipada con el conocimiento básico, especialmente si usted es un prestatario primera vez. El primer paso es familiarizarse con ciertas terminologías y situaciones que probablemente se encuentre en el momento de solicitar un préstamo hipotecario.
Básicamente, la hipoteca se puede definir de forma segura como el gravamen sobre bienes. Esto ocurre cuando un prestatario se compromete su interés en la propiedad como garantía para un préstamo. Como una obligación, él o ella tendrá que pagar la amortización en un período de tiempo (que puede ser de hasta 30 años, dependiendo del acuerdo a largo plazo). La mayoría de las veces, la hipoteca también incluye condiciones y otras restricciones con respecto al uso o la venta de la casa (un ejemplo sería que el propietario no puede vender la casa sin tener que pagar por primera vez su deuda pendiente).
Las transacciones de este tipo tienen mayores riesgos. Esta es la razón por la mayoría de los prestamistas están obligados a aprobar las solicitudes de las personas con buena puntuación de crédito.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *