Home » prestamos federales para maestros » Los préstamos para estudiantes en los EE.UU. y los dioses de la deuda para la Educación

Los préstamos para estudiantes en los EE.UU. y los dioses de la deuda para la Educación

incumplimientos de préstamos estudiantiles están aumentando en los Estados Unidos (y también lo son las tasas de deuda) y deberíamos preguntarnos: ¿estamos realmente sorprendido por todo esto?
Todo el mundo sabe lo que es un préstamo de estudiante (o colegio) es: es muy simple, es sólo “otro préstamo” que es, de hecho, diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios pagan por su matrícula, los gastos, los libros, y los gustos viviente. La diferencia con respecto a otros tipos de préstamos es que (i) la tasa de interés es bastante más baja con respecto a un “préstamo estándar” (la que se podía llegar a comprar un coche, por ejemplo) y (ii) el plan de amortización se aplaza para el toda la duración de la educación. La aceptación de un préstamo de estudiante, de cualquier tipo, se debe hacer con mucho cuidado, y el estudiante debe estar al tanto de los hechos básicos y las cifras totales de Estados Unidos: – La deuda de préstamos estudiantiles pendiente actual en los Estados Unidos se encuentra en más de $ 830 mil millones; – Casi 14,5 millones son los estudiantes que se inscriben para la universidad; – Cada estudiante de la universidad en la educación superior paga (pero esto es sólo una cifra media) casi $ 11.000 a asistir a la educación universitaria.
Tal vez el valor de la universidad como se redujo en los últimos años, tal vez ese valor ya no es un valor “grande” como lo había sido para la generación anterior, tal vez el retorno de la inversión de la educación universitaria podría aumentar considerablemente si, en lugar de considerar la educación privada, que considerar una educación pública?
Ciertamente, no hay una respuesta única y de respuesta sin que sea válida para todos, independientemente de su / su situación particular, los objetivos de la vida y, sobre todo, la situación financiera y si su préstamo de estudiante es privada, federal o es una combinación de privado y federal préstamo estudiantil.

préstamos hipotecarios comerciales pueden ser complejos y conseguir los cerró y financiado puede ser un desafío. Y algunos préstamos son más difíciles de cerrar que otros. No importa cuán difícil una situación dada es prestatarios, uno de los mayores errores que un prestatario puede cometer es “tergiversar” la verdad sobre su situación en su préstamo hipotecario comercial. Y esto incluye a los prestatarios es realmente escenarios difíciles.
Es importante que los prestatarios en situaciones difíciles (o en realidad cualquier prestatarios) para darse cuenta que los aseguradores están ahí para verificación y comprobación de todos los componentes del préstamo hipotecario comercial. Están activamente “control” del préstamo y en busca de fraude y falsedad o. Es decir que hay trabajo. Su mentalidad es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
La mejor estrategia para el prestatario es que se suban las mangas de la camisa y ponerse a trabajar. Encuentra una lista de, digamos, cincuenta o más bancos y llamar a todos ellos. Revelar todos los hechos del préstamo hipotecario comercial. No tiene por qué ser una historia triste o bien, sólo le dan los hechos. Por ejemplo, si su calificación de crédito es un 580 no tiene que entrar en una larga historia de lo que pasó a no ser que se le pide. Una vez que encuentre un banco que se ha interesado tendrá la posibilidad real de cerrar su préstamo hipotecario comercial y no tener que declinó dos meses en el proceso.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *