Home » prestamos federales para maestros » Los préstamos para automóviles después de la quiebra: Consejos para obtener un préstamo

Los préstamos para automóviles después de la quiebra: Consejos para obtener un préstamo

La vida después de la quiebra es bastante desalentador. No importa las razones de su quiebra en el primer lugar, una reconstrucción del tipo que tiene que suceder que en muchos casos puede incluir la obtención de préstamos adicionales con el fin de obtener un nuevo comienzo. Esto es especialmente cierto si su vida anterior a la quiebra implicó una recuperación de su automóvil, dejándole en necesidad de un coche, así como la financiación.
Encontrar un prestamista de trabajar con usted después de la quiebra es difícil. Aunque hay muchos que dicen especializarse en préstamos después de la quiebra, la letra pequeña que se encuentra en muchos de estos contratos le puede dejar en una situación mucho peor que el que estaba antes de que se declaró en quiebra. Por eso es importante estar armado con el conocimiento cuando se está buscando un préstamo de auto después de la quiebra.
Sea honesto consigo mismo y sus prestamistas
A pesar de la declaración de quiebra es de ninguna manera el movimiento de mayor orgullo de su vida, es un hecho de que de aquí en adelante. Por lo tanto, es importante que se llega a un acuerdo con lo que significa que su quiebra y el hecho de que no hay forma de ocultarlo de cualquier prestamista se ponga en contacto.
Sin embargo, esto no quiere decir que usted está condenado a ser estafado. Recuerde que usted merece ser tratado con respeto y dignidad. las tasas de interés extravagantes no son aceptables para cualquier persona, independientemente de su historial de crédito. Aprenda de sus errores del pasado y asegúrese de revisar la letra pequeña de cualquier oferta de préstamo extendido a usted. Además, asegúrese de que usted elige un coche o camión que es asequible a su presupuesto y tiene en cuenta la tasa de interés más alta que va a ser obligado a pagar.
Hay esperanza
Si usted tiene una bancarrota en su historial de crédito es fácil asumir que usted no tiene ninguna esperanza de conseguir un préstamo de auto. Esto simplemente no es el caso, sin embargo. Hay muchos prestamistas en línea que se especializan en préstamos después de la quiebra, que pueden ayudarle a obtener el auto que necesite a una tasa de interés asequible.

Una desaceleración de la economía de Estados Unidos se ha incrementado la demanda de asistencia de modificación de préstamos hipotecarios. Con una gran cantidad de propietarios de viviendas que son al revés, la oportunidad de refinanciar en un mejor plazo de la hipoteca se ha vuelto imposible.
Para aquellos que están atrapados con la hipoteca de tasa ajustable, una alta tasa de interés, etc. las posibilidades de calificar para un nuevo préstamo son muy escasas. En primer lugar, si usted califica para un ingreso declarado prestamistas ya no permite este tipo de préstamo. Por lo tanto, los prestatarios en esta situación tendrán que permanecer en su posición actual, no importa qué tan alto el interés puede llegar a ser. En segundo lugar, el requisito para los prestamistas deuda a ingreso de haber cambiado. Algunos prestamistas utilizan para dejarte ir hasta el 65% de suerte DTI y ahora bien con conseguir el 55% (sólo si tiene el 80% o por debajo de préstamo a valor). En tercer lugar, los prestamistas ahora requiere que los prestatarios tienen reservas. En esta economía cuántas personas realmente tienen reservas? La probabilidad de que estas personas tienen reservas cuando la economía estaba en su mejor es probablemente delgada. Por último, no olvidemos sobre la zona en dificultades de los cuales es a nivel nacional. A día de hoy tal vez el 99,9% prestamista no va a hacer una financiación del 100 por ciento (quién puede culparlos?). Ahora, con todo esto en mente, ¿qué opciones son estos propietarios queda?
En conclusión, ser propietario de una casa es un sueño americano. Los propietarios no quieren perder sus hogares porque no importa lo que tendrán que vivir en otro lugar. Sin embargo, con la disminución de los valores de las casas e ingresos, el deterioro del crédito, y directrices estrictas prestamista es casi imposible de financiar de nuevo y se ponen en una posición mejor. Por lo tanto, hacer una modificación de préstamo podría ser la mejor opción para la mayoría de la gente.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *