Home » prestamos federales para maestros » Los pros y los contras de la casa por primera vez Préstamos Comprador: ¿Son adecuados para usted?

Los pros y los contras de la casa por primera vez Préstamos Comprador: ¿Son adecuados para usted?

Si usted está buscando para comprar su primera casa en un futuro próximo (o al menos la primera de ellas en los últimos tres años) se le puede considerar un préstamo para compradores de vivienda por primera vez. Para muchas personas, un primer préstamo principal comprador de tiempo puede ser la única forma en que son capaces de garantizar la financiación necesaria para poseer su propia casa. Aunque los detalles pueden variar de un programa a otro, estos tipos de préstamos ofrecen una serie de beneficios mediante la subvención de interés, ofreciendo becas, lo que permite un cero o bajo pago inicial, y la imposición de restricciones sobre los gastos de los prestamistas son capaces de cobrar a sus deudores. Los préstamos también pueden ser perdonados en algunas situaciones. Suena bien hasta ahora, ¿verdad? Pero como la mayoría de las cosas buenas, hay algunas condiciones que puede no tener en cuenta.
En primer lugar, por primera vez préstamos para compradores de casa ponen un límite en el precio de compra de su casa. Por lo tanto, si usted está buscando para comprar una propiedad más cara, estos préstamos no son adecuados para usted. En su lugar, se encontrará limitada a las opciones finales más baratos, más bajos. A continuación, la casa también debe cumplir con ciertos requisitos físicos. Debe estar en buen estado y libre de riesgos para la seguridad. Otro requisito es que debe vivo físico en el hogar que usted compra (es decir, el hogar debe ser su “residencia principal”). No se puede comprar la casa con la intención explícita de alquilarlo. Por otra parte, si usted vende su casa con demasiada rapidez, puede perder algunos de los beneficios que ofrece el programa y ser obligado a pagar un impuesto de “recuperar” en los beneficios que recibió.
Teniendo en cuenta algunas de las restricciones impuestas por los préstamos para compradores de vivienda por primera vez, no son adecuados para todos. Los expertos señalan que es sólo con una puntuación de FICO por debajo de 680 que verá ningún beneficio a los préstamos subvencionados para compradores de vivienda por primera vez. Si piensa que estos préstamos no son una opción para usted, usted puede ser mejor con una hipoteca más tradicional o préstamo de la FHA. Como con cualquier cosa, lo que necesita hacer su diligencia debida al hacer algunas comparaciones y evaluar por primera vez préstamos para compradores de vivienda con subsidio contra lo que los prestamistas tradicionales están ofreciendo. Una vez que usted ha hecho algunos cálculos numéricos, ir sólo con la opción de que es el mejor todo se ajuste a sus necesidades. Buena suerte y todo lo mejor!

Cuando se trata de malos préstamos para compra de casa de crédito garantizados, se habrán dado cuenta que dependiendo de qué banco o prestamista privado que elija, el proceso puede ser fácil o más difícil. Entonces, ¿cómo puede usted encontrar una manera garantizada de obtener aprobación para recibir su préstamo para comprar una casa?
Después de todo, usted sabe lo que se siente al estar persiguiendo una hipoteca en la actual crisis económica. Es posible que la memoria los años de mayor edad cuando era tan fácil de recibir ayuda financiera para comprar una casa. Pero hoy en día el factor de crédito juega un papel más importante que antes.
Por lo tanto, ya que no siempre es posible para nosotros para comprar una casa con dinero en efectivo al instante, es una idea muy útil para revisar sus opciones para elegir el mejor tipo de ayuda financiera. Que incluye la búsqueda de una manera de conseguir su aprobación con un mal historial de crédito, y también recibir las tasas de interés más bajas y mejores cotizaciones.
Así que usted puede simplemente encontrar un banco que le ofrece un préstamo de compra a casa ahora mismo – aunque con tasas de interés más altas. Luego de unos años en el camino, su crédito mejorará automáticamente basado en el pago de sus pagos mensuales a tiempo.
Entonces siempre se puede abordar el mismo banco o incluso otro banco para recibir una oferta de refinanciación de hipotecas. Esto le ayuda a utilizar su nuevo y mejorado clasificación de crédito para negociar menores tasas de interés de su préstamo anterior. Muchas personas utilizan este secreto para guardar un montón de dinero en el largo plazo.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *