Home » prestamos federales para maestros » Los mejores consejos de presupuesto para su coche de los reembolsos de préstamos

Los mejores consejos de presupuesto para su coche de los reembolsos de préstamos

Ser realista:
No hay ningún punto en la fabricación de un presupuesto que no es realista. Es necesario evaluar sus hábitos regulares así como el costo en consideración. Pregúntese qué tan realista es que renunciar a salir de noche, comida para llevar y comer fuera para toda la duración del préstamo. Con el fin de presupuestar adecuadamente para sus pagos de préstamos de automóviles, es necesario anotar todos sus gastos, incluyendo alquiler / hipoteca, facturas de servicios públicos, tiendas de comestibles, ropa, golosinas, miembro de la gimnasia y otros compromisos financieros. También debe considerar los gastos adicionales asociados con el nuevo coche incluido el combustible, seguros y mantenimiento y, especialmente, la devolución del préstamo.
Dar prioridad a sus necesidades:
Mientras se está evaluando sus gastos, es necesario prioridades lo que consideramos importantes. Mientras que los servicios públicos básicos y los costos de vivienda son esenciales, se puede recortar en salir a cenar a una o dos veces al mes en lugar de cada semana? Esto le podría ahorrar una gran cantidad de dinero sin renunciar a sus golosinas.
Si usted está buscando una gran cantidad en un préstamo y le gustaría algunos ejemplos reembolsos de préstamos de automóviles, en contacto con nosotros. Somos un agente especializado con acceso a un gran número de prestamistas. Nuestros asesores experimentados estarán encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener, explicar el efecto de diferentes tasas o términos de sus pagos mensuales potenciales y ayudar a asegurar el mejor acuerdo posible.

Los estudiantes universitarios, sus padres, y los graduados se pagan los préstamos estudiantiles pueden beneficiar de los últimos cambios en las leyes federales de préstamos, se describe a continuación.
Los cambios en solicitudes de préstamos federales
Todos los nuevos préstamos federales universitarios se harán a través del Departamento de Programa de Préstamos Directos de Educación. Esto significa que los préstamos con y sin subsidio Préstamos Stafford y Perkins préstamos hechos a los estudiantes y de los padres de los estudiantes de estudiante (PLUS) hechas a los padres ya no están disponibles a través de bancos o prestamistas privados como Sallie Mae.
Los bancos y los prestamistas privados pueden, por supuesto, todavía ofrecen sus propios préstamos de la universidad, pero ahora hay una clara separación entre los préstamos privados y gubernamentales. Esto ha hecho que el proceso para obtener préstamos federales más claras, ya que ahora sólo hay una forma de aplicar: llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), e informar a su universidad que le gustaría obtener préstamos federales.
Así que hay un montón de buenas noticias, pero los estudiantes actuales podría tener que lidiar con un poco de cinta roja. Si usted tiene un préstamo federal para estudiantes que se hizo a través de un prestamista privado antes de que estos cambios entraron en vigor en julio pasado, y que necesita para sacar un nuevo préstamo, usted tendrá que firmar un pagaré maestro. Esto se puede hacer en línea. Póngase en contacto con su oficina de ayuda financiera para obtener más información acerca de cómo los cambios en las reglas que afectan, y cómo sacar el máximo provecho de las nuevas leyes prestatario de usar.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *