Home » prestamos federales para maestros » Los errores de préstamos que se deben evitar al comprar o refinanciar una casa

Los errores de préstamos que se deben evitar al comprar o refinanciar una casa

Prestatarios, ¿sabía usted que una vez que estás en la cuenta bloqueada y aprobado para su préstamo hipotecario, que necesita para mantenerse cualificado para su préstamo hasta que cierre el depósito de garantía? No cometa el error de conseguir excitado y la compra de muebles, y luego tener su prestamista retirar su oferta de préstamo dos días antes del cierre de plica!
Cuando usted envía su solicitud, el prestamista calcula diversas figuras para determinar su elegibilidad para un préstamo. Por ejemplo, se determinará su ratio LTV (préstamo a valor de la propiedad) y también sus ratios de deuda (sus ingresos mensuales en comparación con sus deudas). Si comete un error que se enumeran a continuación, las cifras tendrán que ser re-calculada, y no se pueden calificar con las “nuevas” figuras!
1. mantener actualizada su pago de la casa. Lo peor que puede hacer es saltarse un pago de hipoteca o alquiler pago. A veces los prestatarios que van a refinanciar dejarán de pagar su hipoteca, porque saben que el nuevo préstamo pagarlo. Eso es un gran error! Usted debe seguir pagando su hipoteca o alquiler a tiempo cada mes hasta que los nuevos fondos del préstamo. La aprobación del préstamo depende de su hipoteca de su actualidad. Uno “ding” en su crédito y ya no puede calificar para su préstamo pre-aprobado.
Al evitar estos errores prestatario común, usted debería ser capaz de éxito de cerca su préstamo. Si tiene que hacer ninguna de las cosas mencionadas anteriormente, póngase en contacto con su oficial de préstamo. Ella puede volver a calificar si es necesario y le informará de sus opciones.
Una vez que solicita su préstamo hipotecario, tener cuidado de no interrumpir el proceso. Si sus calificaciones cambian durante el proceso del préstamo, es posible que pierda su aprobación de préstamo. Es importante seguir los consejos anteriores hasta después de su préstamo ha cerrado la plica.

Para aquellos que han estado en deuda en el pasado, la mejor solución puede ser la búsqueda de un préstamo de consolidación de deuda. Durante el proceso, un consolidador de deuda profesional evaluará sus deudas actuales, ingresos, así como su salud financiera. A partir de entonces, él o ella tendrá que coincidir con un prestamista adecuado.
La naturaleza de los préstamos de consolidación de deuda es tal que están diseñados para combinar todos los pagos de varios acreedores y préstamos en un solo pago. Después de esto, se puede esperar que las tasas de interés y la cantidad de los pagos mensuales serán reducidos. Como tal, este método es conveniente y ventajoso también.
Para ilustrar el concepto de este préstamo, consideremos el siguiente ejemplo. John tiene actualmente tres saldos de tarjetas de crédito, un préstamo de estudiante y una hipoteca. Esto significa que él cinco pagos se asienten todos los meses. Tal escenario no es poco común hoy en día. Debido a esta razón, muchas empresas de alivio de la deuda surgen para resolver este problema. A través de un préstamo de consolidación de deuda, estos cinco pagos se reducirán en un único pago. En otras palabras, Juan sólo tiene que conformarse con un pago cada mes en lugar de cinco pagos. Además, la tasa de interés de John se reducirá también.
Como resultado de ello, John tendrá más dinero que queda después de la consolidación. Como cuestión de hecho, la mayoría de las personas que solicitan este tipo de préstamo no tienen buen crédito. Entonces, ¿cuál es el secreto que todavía puede llegar a obtener una, lo preguntas? Todo lo que tiene que hacer es encontrar una empresa de consolidación de deuda con experiencia. Esta tarea es absolutamente importante. Puede tener un buen indicador por averiguar cuánto tiempo la compañía ha existido y si la empresa tiene una reputación para la aprobación de créditos.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *