Home » prestamos federales para maestros » La lucha contra la falta de vivienda – Programas de modificación de préstamos

La lucha contra la falta de vivienda – Programas de modificación de préstamos

La falta de vivienda es un término que define el estado sin hogar de un individuo; una existencia patética y triste sin al menos las comodidades básicas de una casa. En el pasado, un pequeño porcentaje de ciudadanos de los Estados Unidos eran personas sin hogar. Ahora los números están creciendo a un ritmo alarmante.
¿Cuáles son los factores que contribuyen al aumento de estos números? El factor que más contribuye al aumento de personas que pierden sus hogares es la economía inestable y un bajo rendimiento, que es el mismo para cualquier otra economía en el mundo de hoy. Las personas no están haciendo cerca de lo que estaban haciendo cuando la economía iba bien. En el peor, una gran cantidad de personas que tienen la desgracia de haber perdido su trabajo, y este número de personas no es un número pequeño. El número de los parados están creciendo; creciendo a un ritmo alarmante. La relación de los parados a la empleada nos hace preguntarnos si alguna vez superar esto. Sin embargo, no es como si no estamos haciendo nada acerca de la situación. Para contrarrestar el creciente número de personas que pierden sus hogares, un plan ha sido ideado. Los programas de modificación de préstamos se han utilizado para dar consejos ad consejo gratuito a las personas en peligro de perder sus hogares.
Estos programas de modificación de préstamo de ayuda a las personas a mantener sus hogares, ayudarlos a que los pagos son más accesibles, ya través de la refinanciación, les ayuda a mantener sus hogares. Todo lo que necesita es admitir que hay un problema, y ​​admitir que necesita ayuda. ¿Le sacrificar la santidad, la seguridad y la estabilidad de su familia para el orgullo? Si se puede admitir que no ser capaz de pagar las tasas pasadas, antes de que sea demasiado tarde, lo que le acordadas en el pasado, los programas de modificación de préstamo le ayudará a obtener precios más asequibles para ayudar a conservar su casa, y luchar contra la posibilidad de quedarse sin hogar.

Ahora que ha seleccionado su prestamista, ha sido homologado para su hipoteca, es el momento de firmar sólo fuera verdad? Nop. Antes de hacer esto, dar un paso atrás y aprender algunos conceptos básicos de hipotecas que pueden ayudar a evitar remordimientos por la carretera. Mientras que el préstamo que está a punto de firmar es la puerta de entrada potencial para casa de sus sueños, que no quiere decir que sea su préstamo sueño. Podría sentirse bien va hacia abajo, pero puede haber algunas sutilezas que se esconden en la letra pequeña que usted no ha notado. Algunos prestamistas hipotecarios usan astuta jerga de bienes raíces para incorporar ciertas condiciones que no sean favorables a la hipoteca. Menos que favorable para usted el comprador, es decir. Estos son algunos consejos prácticos para ayudarle a evitar malos términos del arrastramiento en su acuerdo.
Quizás el hecho más importante a recordar es no firmar un préstamo que incorpora la amortización negativa. Esto significa que la cantidad de su préstamo en realidad aumenta a medida que se realizan los pagos mensuales. Esto resulta del hecho de que su pago mensual no es lo suficientemente alto como para pagar los intereses adeudados para ese mes, y algunos de los principal (la cantidad original del préstamo). El peligro inherente aquí es que usted podría hacer pagos durante 30 años y debe más de lo que pidió prestado principalmente. Es fácil ver los defectos en este concepto, así que hazte un favor y se mantenga alejado.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Mm_yTEeUBI

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *