Home » prestamos federales para maestros » La comprensión de la deducibilidad de los intereses pagados en la equidad de la vivienda Préstamos y Líneas de Crédito

La comprensión de la deducibilidad de los intereses pagados en la equidad de la vivienda Préstamos y Líneas de Crédito

Es el interés que pago por mi deducible de préstamo con garantía hipotecaria?
En la mayoría de los casos el interés pagado por un préstamo o una segunda hipoteca es deducible. Los intereses de los préstamos con garantía de tasa fija o ajustable líneas de crédito puede ser deducible de impuestos. Le sugerimos que consulte a su planificador de impuestos para obtener información más específica que corresponda a su situación.
Ventajas fiscales son uno de los atractivos beneficios para los propietarios de elegir un préstamos de capital para financiar la compra de automóviles, botes y casas rodantes. En la mayoría de los casos, el interés en sus tarjetas de crédito o préstamos para automóviles no es deducible de impuestos. Y ya que está pidiendo a cambio de garantía asegurada, el tipo de interés es muchas veces menor que las tasas ofrecidas para otros préstamos a plazos sin garantía.
Así que no se olvide, el interés de la hipoteca es deducible en un préstamo o una línea de crédito de hasta $ 100.000. Los códigos de impuestos también sugieren que las deducciones están disponibles hasta el 100% del valor de su casa. deducciones fiscales para los préstamos que van por encima del valor de su casa, al igual que 125% los préstamos, deberán dirigirse con un abogado de impuestos o CPA de su confianza. Si usted está casado y presenta por separado, el interés es deducible de impuestos en un préstamo o línea de crédito de hasta $ 50.000. Reunirse con un planificador profesional de impuestos para asegurarse de que está al tanto de las últimas leyes que pueden aplicarse a su situación.

Hay muchos pasos que son necesarios en la compra de un nuevo hogar. El paso más importante es que ser pre-aprobado para un préstamo de casa antes de buscar una casa.
Ahora, tenga en cuenta que una pre-aprobación es muy diferente al de un pre-calificación. Una pre-calificación se da cuando las conversaciones prestamista con usted (por lo general a través del teléfono) y toma la información que se les dice y lo califica fuera de su palabra sin recoger toda la documentación de usted.
El proceso de pre-aprobación es un poco más completa. En este proceso, el prestamista le pedirá que llene una solicitud de préstamo y volver a ellos con toda la documentación necesaria para presentar al prestamista para una aprobación. Estos artículos podrían incluir declaraciones de impuestos o W-2, talones de cheques, estados de cuenta, etc. Una vez que el prestamista recibe esta información, correrían un informe de crédito y presentar el préstamo para su aprobación. Cuando el prestamista recibe la aprobación, tendrán que escribir una carta de aprobación previa que indica el precio de compra y el tipo de interés que usted califica para un nuevo préstamo para la vivienda. Se da entonces esta carta al vendedor en el momento una oferta se presenta para mostrarles que usted tiene su financiación en su lugar.
6.You aprenderá acerca de las directrices de los prestamistas en el bloqueo en una tasa de interés. ¿Cuándo se puede bloquear el préstamo y por cuánto tiempo.
7.You será capaz de relajarse y saber que usted tiene su financiación en su lugar cuando se encuentra la casa adecuada para usted.
El proceso de aprobación previa puede sonar como usted está poniendo el carro delante del caballo, pero en realidad se está asegurando de que usted está comprando dentro de sus posibilidades y le ofrece la oportunidad de entender las diferentes opciones de préstamos disponibles para usted.
El proceso de aprobación previa puede sonar un poco intimidante, pero es un paso necesario que se necesita en la compra de un nuevo hogar. Para obtener más información sobre la clasificación para los diferentes tipos de créditos vivienda disponibles, por favor visite.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *