Home » prestamos federales para maestros » Introducción a los mejores préstamos para la vivienda

Introducción a los mejores préstamos para la vivienda

No muchos propietarios tienen los fondos para pagar por completo el precio de compra de sus casas y por lo que investigan los mejores préstamos caseros para la financiación de sus inversiones. Hay cientos de productos de préstamo a casa, aunque éstos caen bajo varios tipos, con diferentes características.
Los préstamos caseros consisten en la tasa de capital e intereses que debe ser pagado en su totalidad al final del plazo del préstamo. Las tasas de interés pueden ser fijos o variables y pueden aplicarse de diferentes maneras por el prestamista, dependiendo de las condiciones de los mejores préstamos para la vivienda.
Luna de miel préstamos: El préstamo de luna de miel impone una tasa de pago de interés más baja durante los primeros meses o período introductorio.
préstamos de luna de miel se ofrecen en general a nuevos prestatarios y pueden parecer ventajoso en la etapa temprana del préstamo. Sin embargo, la tasa de interés después de que el final del período de introducción (también conocido como tasa de renovación) puede ser uno de los más caros en el mercado.
préstamos de bajo Doc: préstamos a bajo documento no requieren los prestatarios para demostrar la prueba tradicional de ingresos, tales como estados financieros, declaraciones de impuestos y recibos de pago. En cambio, el prestatario presentará una auto-certificación que confirma su capacidad de pago. Esto es ideal para los inversores autónomos y de tiempo completo que son incapaces de mostrar una prueba de altos niveles de ingresos, sino que poseen suficientes activos y flujo de caja para pagar el préstamo.
Cada tipo de préstamo ofrece diferentes beneficios y costos que sean atractivos para los prestatarios específicos. La clave para elegir los mejores préstamos para la vivienda se encuentra en la comprensión de las necesidades y circunstancias del prestatario y la realización de suficiente investigación de mercado antes de tomar una decisión.

Para obtener la menor tasa de interés en un préstamo de consolidación de deuda, que necesita para investigar plazos y tasas. Los prestamistas dan cuenta para seguir siendo competitivos, deben ofrecer tarifas bajas. Una diferencia tan poco como un cuarto por ciento le puede ahorrar cientos al año. El tipo de préstamo que elija también puede tener importantes repercusiones económicas.
Recogiendo su préstamo de consolidación de deuda
Usted tiene dos opciones para un préstamo de consolidación de deuda – con o sin garantía. Los préstamos garantizados están respaldados por bienes de su propiedad, por lo general su casa. Usted puede elegir para refinanciar su hipoteca para sacar su capital para pagar sus cuentas. También puede utilizar una línea de crédito de capital para consolidar su deuda. Con ambos tipos de préstamos, el interés es deducible de impuestos.
Una vez que haya encontrado algunos prestamistas potenciales, investigar más a fondo para obtener descuentos y servicio al cliente. Usted puede encontrar un prestamista que ofrece descuentos para la aplicación en línea o ser un primer prestatario tiempo con ellos. Si todos los factores son iguales, seleccione el prestamista que usted se sienta más cómodo y es fácil de ponerse en contacto.
Para ver nuestras empresas recomendadas de consolidación de deuda en línea, visite esta página:
.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *