Home » prestamos federales para maestros » FHA 203k Información sobre el préstamo

FHA 203k Información sobre el préstamo

préstamos hipotecarios de la FHA, que están asegurados por la Administración Federal de Vivienda (FHA), son grandes opciones de financiación para cualquier dueño de casa que quiere comprar una casa o refinanciar su hipoteca actual. Estos préstamos tienen bajas tasas de interés y por lo general sólo requieren un pago inicial de 3.5 por ciento! requisitos de préstamo de la FHA son simples, por lo que los propietarios actuales y potenciales tienen más probabilidades de beneficiarse de estos préstamos que otros tipos de préstamos.
FHA 203k Programa de Seguro de Hipoteca Rehabilitación
La FHA tiene un programa de préstamo específico para ayudar a los propietarios que quieren realizar mejoras o reparaciones en su casa, pero no tienen los fondos para hacerlo. Estos préstamos se llaman préstamos de la FHA 203k y se pueden utilizar ya sea para una compra o una refinanciación. Hay dos tipos de préstamos en este programa, un préstamo es para las reparaciones que cuestan menos de $ 30.000 y el otro préstamo es para las reparaciones que cuestan más de $ 30.000.
Si un propietario quiere hacer reparaciones en su casa y necesita financiación adicional, este tipo de financiación podría ser la mejor opción. Muchas de las mismas normas de elegibilidad utilizados para los préstamos caseros de FHA estándar se aplican al préstamo de la FHA 203k. La mayoría de los prestamistas requieren que el prestatario tiene una cuenta de crédito de al menos 620 para ser elegible. Para calificar para el préstamo, ciertas normas de eficiencia energética, así como ciertas normas estructurales, se deben cumplir.
Este préstamo podría ser gran solución para los propietarios que quieren una mejor forma de financiar las reparaciones y mejoras sin agotar sus ahorros.

¿Sabías que hay dos partes distintas en su préstamo hipotecario, principal e intereses? ¿Sabía también que si usted no mira de cerca las dos partes podría perder su casa? No hay que preocuparse, sin embargo, para los compradores de vivienda con un préstamo de tasa fija, la vigilancia de estas dos partes está hecho para ti. Sin embargo, para aquellos que quedaron atrapados en préstamos de tasa ajustable, o préstamos de bajo interés de arranque, es mejor estar preparado para ver esas dos partes muy de cerca. Si usted está haciendo compras para un préstamo, ser muy recelosos de los préstamos que buscan dulces con pagos mensuales bajos. Esos son los que tienen que ver. En el último artículo hemos discutido brevemente amortización y amortización negativa, y cómo potencialmente amortización negativa puede ser peligroso. En este artículo vamos a hablar de amortización, y hacer un poco de matemáticas para ilustrar lo que es. La razón para mirar más de cerca a esta cuestión es que la amortización es lo que llamamos las dos partes de un préstamo. Esto puede sonar un duro, pero muchas personas pierden sus hogares debido a la amortización negativa.
La importancia de este tema es de suma importancia. Si usted entra en un préstamo con un motor de arranque baja tasa de interés, o un préstamo de tasa ajustable, y es entra en amortización negativa, los resultados podrían duplicar su pago. Vamos a ver en esto la próxima vez.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *