Home » prestamos federales para maestros » En caso de préstamos de coche durante 18 años de ser más difícil de conseguir?

En caso de préstamos de coche durante 18 años de ser más difícil de conseguir?

Sé que está bien joven, o si tiene un niño que acaba de llegar a la edad madura de 18 años, sin embargo, no debe significar que no se puede tener acceso a las finanzas que necesita, para una tasa competitiva y un plan de pago flexible . Los conductores jóvenes siempre se están penalizadas y cuando las cosas van mal, el primer dedo siempre tiende a ser señalado a usted si usted es joven. No todos los 18 años de edad es un mal conductor o sin experiencia, y algunos pueden incluso ser mejores que otros que han estado conduciendo durante años, como tal, aunque la búsqueda de préstamos para automóviles competitivos durante 18 años de edad puede ser difícil, no es imposible tampoco.
Si tiene entre 18 y entras en su banco local para solicitar las finanzas para comprar un coche, es posible que suerte si se puede encontrar un representante del banco útiles y entender. A veces los bancos de hecho cobrar una mayor tasa de interés en su préstamo, sin embargo, debido a su edad. Esto puede no parecer justo, pero es cómo los bancos protegen sus intereses cuando ofrecen préstamos de coche para jóvenes de 18 años.
Creo que un punto importante a recordar cuando se aplica para los préstamos de coche para jóvenes de 18 años, es que debe empezar poco a poco cuando se trata de su primer coche. Usted puede aplicar para los préstamos de automóviles durante 18 años de edad y especifique la cantidad que desea pedir prestado, pero que sea razonable. No 18 años de edad necesita un Ferrari, no importa cuánto quieren uno. Se aplican para una cantidad que se ponga al volante y uno que aún dejará algo de dinero en el bolsillo para sus otros gastos – y créanme, hay muchos gastos diferentes para atender a cuando está 18!
Los préstamos de coche para jóvenes de 18 años deben ser más difícil de conseguir en ciertas circunstancias, sin embargo, para la mayoría sensata que quieren un trato justo, deben estar fácilmente disponibles.

¿Por qué un préstamo de dinero duro.
La razón inversores inmobiliarios optan por utilizar los préstamos de dinero duro es que son una fuente para la compra y la propiedad de rehabilitación para obtener un beneficio sustancial de que no se pueden tener sin el uso de este dinero caro. Estos préstamos a corto plazo son caros e incluso si lo fueran legales para el propietario de una casa para pedir prestado a los prestamistas privados que ofrecen estos préstamos que nunca sería aconsejable. Así lo difícil son estos préstamos a corto plazo, usted pregunta? La respuesta es triple. Ellos son restrictivas en préstamo a valor, que son altos en índice y alta en las tarifas.
Restrictiva en préstamo a valor.
El préstamo máximo de valor para la mayoría de los préstamos privados van desde 50% a 75%. No hay ofertas se hacen en el préstamo superior a valorar por dos razones. En primer lugar el prestamista de dinero duro requiere una gran cantidad de capital en caso de incumplimiento que pueden enumerar y vender la propiedad rápidamente debido a que, en teoría, estar por debajo de su valor de mercado. La razón por la que digo en teoría se debe a que hay tantos REO, Short Sales y propiedades de exclusión en el mercado hoy que lo que se considera normalmente un reparto excepcional es el lugar común. Por lo tanto, los prestamistas privados son más particular acerca de las propiedades, los prestatarios y los préstamos que optan por financiar.
¿Por qué utilizar prestamistas de dinero duro.
Simplemente para ganar dinero. Como un inversor de bienes raíces que usted tiene opciones para financiar sus ofertas. Se puede elegir la financiación convencional que requiere al 30% y el 35% de pago para las propiedades que están en buena forma. Hay muchos otros criterios de hipotecas convencionales como el crédito, las reservas de efectivo, el condimento de los fondos y bienes. Todo esto hace que la financiación convencional casi imposible.
Otra opción es utilizar sus propios fondos y no financiar un problema en absoluto. Pero, más astutos inversores de bienes raíces saben que si pueden obtener un beneficio neto de $ 25.000, $ 50.000, $ 100.000 o más utilizando un préstamo de dinero que no les gusta las tasas, pero que les pagan en relación con no hacer ningún dinero a causa de la falta de financiación .

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dYNFN4XZvTw

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *