Home » prestamos federales para maestros » El inquilino de crédito de arrendamiento (CTL) Préstamos – una línea de tiempo – ¿Qué tan rápido puedo cerrar?

El inquilino de crédito de arrendamiento (CTL) Préstamos – una línea de tiempo – ¿Qué tan rápido puedo cerrar?

A menudo me preguntan qué tan rápido un préstamo de crédito de arrendamiento del arrendatario (CTL) se puede cerrar. financiación CTL es un método simplificado de los préstamos en contra de bienes raíces que es el triple neto (NNN) arrendado a largo plazo a un inquilino grado de inversión tales como Walgreens, Home Depot o Wal-Mart. Dado que los préstamos CTL son préstamos sin recurso, banqueros no tienen que pasar tanto tiempo buscando en el crédito del prestatario. Con CTL es el contrato de arrendamiento que es la garantía principal que respalda el préstamo. La mayoría de los préstamos de CTL se pueden completar, a partir de principio a fin, en unos 60 días.
He construido una línea de tiempo por debajo de ese debería ayudar a los inversores NNN entienden los pasos involucrados en los préstamos CTL y la duración de cada etapa suele durar.
informes de terceros, como las evaluaciones y encuestas ambientales serán ordenados y analizados a medida que llegan. El contrato de arrendamiento será verificada, se llevará a cabo el trabajo de título y se hicieron crujir los números. Mientras tanto, el acuerdo será financiado mediante la emisión y venta de una hipoteca de la colocación privada de bonos respaldados a los inversores de renta fija. Este es el aspecto que más tiempo consume de los préstamos CTL (y todos los préstamos de hipotecas comerciales para-que-materia), pero por lo general se puede lograr en aproximadamente un mes.
Cerca: Inmediatamente
Una vez que se realiza el último punto de la lista de suscripción, el préstamo se puede cerrar simplemente por uso de rápido que los abogados pueden elaborar documentos y conseguirlo programado.

La hipoteca es el mentiroso certificado auto hipoteca. Los criterios normales para los préstamos se basa en un múltiplo de ingresos – simplemente sus ingresos veces (individuales o conjuntas) el multiplicador, tradicionalmente ésta ha sido 3 veces su ingreso con un margen para cualquier otro préstamos y deudas.
Este enfoque funcionó para el empleado, ya que fácilmente pudieron comprobar sus ingresos a través de nóminas. Sin embargo los autónomos no pueden recibir ingresos o salarios regulares y para los efectos del impuesto se puede pagar en los ingresos por dividendos.
La FSA está tomando medidas para prohibir el sistema de hipotecas y préstamos de mentiroso, su discutible que decir que este tipo de préstamos de alto riesgo exacerbado los problemas bancarios actuales como el prestatario podría inflar sus ingresos para obtener un préstamos de alto – una vez que la recesión golpeó y precios de la vivienda caído el auto cert los prestatarios de hipotecas fueron los primeros en iniciar el impago.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *