Home » prestamos federales para maestros » Diferencia de un hogar préstamo y línea de crédito

Diferencia de un hogar préstamo y línea de crédito

Un préstamo de capital y una línea de crédito tanto permiten obtener un préstamo de dinero con el uso de su casa como garantía. Esto podría significar que si no va a ser capaz de devolver el dinero, el prestamista podría vender su casa para recuperar el dinero que pidió prestado. Estos dos son tanto normalmente se conoce como segundas hipotecas. La razón para considerar una segunda hipoteca es diferente; algunos de ellos podrían incluir la consolidación de la cuenta, la matrícula universitaria, los costes sanitarios y reparaciones en el hogar. Cuando se trata de préstamos, estos dos tipos son muy populares. Antes de continuar en una segunda hipoteca sin embargo, usted debe ser capaz de distinguir entre un préstamo y una línea de crédito.
Un hogar préstamo está estructurado de manera similar a su primer préstamo. Para tomar prestado el uso de este tipo de préstamo, a hacer una elección de una sola vez en la cantidad que va a pedir prestado, cerrar el préstamo y recibir un cheque por la cantidad elegida. Sus pagos se estructurarán en un período de años. Al término de los pagos, el préstamo de capital será pagado íntegramente. Sin embargo, si más adelante decide que desea pedir fondos adicionales, lo que tiene que hacer arreglos para préstamo adicional con los costos adicionales de cierre. Este tipo de préstamo tiene una tasa fija que no se va hacia arriba y ofrece un plan sencillo para pagar el dinero de vuelta.
Antes de decidir entre estos dos tipos de préstamos, usted debe consultar a su agente de crédito o un planificador financiero para determinar si un préstamo o una línea de crédito es el más adecuado para usted.

Usted ha encontrado una excelente oportunidad de negocio, y están dispuestos a actuar en él tan pronto como sea posible, no sea que pasar la oportunidad. Sin embargo, carecen de la financiación adecuada para conseguir que el negocio de la tierra. ¿Qué puedes hacer?
Una opción es pedir prestado a amigos y parientes; otra es ir a una institución financiera como un banco y solicitar un préstamo de negocios. Esto último requiere un poco de preparación; Después de todo, usted tendrá que convencer al oficial de préstamo que usted tiene una buena oportunidad de negocio y tienen los antecedentes y calificaciones para hacer que funcione.
La mayoría de los oficiales de crédito le pedirán detalles acerca de la oportunidad de negocio, y cómo va a utilizar el dinero para llevar esa idea a buen término. Es importante que usted da datos concretos para respaldar sus planes. Va a presentar todo esto en su plan de negocio.
También tendrá que proporcionar el oficial de crédito con una historia de la empresa, un fondo de los productos existentes y servicios que ofrece, y las estadísticas que demuestran que hay un mercado viable para la expansión. Puede que tenga que dar estadísticas de la industria o la investigación que sustentan que existe la oportunidad de negocio y que sus recursos existentes no puede sostener el posible crecimiento. Usted también puede tener que presentar un plan de cómo va a destinar el dinero y el aumento previsto de los ingresos.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *