Home » prestamos federales para maestros » ¿Debo obtener un préstamo de consolidación de deuda a pagar por Navidad?

¿Debo obtener un préstamo de consolidación de deuda a pagar por Navidad?

A medida que se acerca la temporada de vacaciones, es tentador considerar el uso de un préstamo de consolidación de deuda para pagar las vacaciones.
Digamos que usted debe actualmente $ 30,000 en cuatro tarjetas de crédito diferentes. ¿Tendría sentido para obtener un préstamo de consolidación de deuda $ 30.000 por lo que puede pagar sus tarjetas de crédito, que a su vez libera sus tarjetas de crédito para su uso durante las vacaciones? Puede tener sentido, pero no caer en la trampa de préstamo de consolidación de deuda de tarjeta de crédito.
Un préstamo de consolidación de deuda es una gran manera de combinar todas sus deudas en un pago mensual, y en muchos casos la tasa de interés de un préstamo de consolidación de deuda será más bajo que lo que está pagando en sus tarjetas de crédito individuales. Mediante la consolidación, puede ser capaz de reducir su tasa de interés, reducir sus pagos mensuales, y por lo tanto pagar sus deudas más rápido. Es un gran plan.
Entonces, y aquí está el truco, no utilizar sus tarjetas de crédito en esta Navidad! Poner a la basura y no los toque, para que no vuelva a tener más deuda!
Mediante la planificación de sus gastos ahora, una puede ser la manera perfecta para asegurar una temporada feliz y sana financieramente vacaciones.

Sentirse como si estuviera golpeando su cabeza contra una pared de ladrillo tratando de obtener una modificación de préstamo de Countrywide? No es fácil conseguir la ayuda que necesita, pero la verdad es que muchos propietarios de viviendas ya han recibido un entrenamiento de préstamo con Countrywide-algunos con tasas de interés reduce hasta un mínimo de 3%. ¿Cómo se puede conseguir ese tipo de programa de modificación de préstamo también? Bueno, aquí hay algunos consejos útiles para aumentar sus posibilidades de aprobación.
Consejo: los propietarios de viviendas calificados deben ser capaces de demostrar que han sufrido una dificultad financiera. La pérdida de la equidad por sí sola no es una razón aceptable para una modificación de préstamo de Countrywide. La pérdida de empleo o reducción de los ingresos, la muerte en la familia, los gastos médicos, el servicio militar, transferencia de trabajo o divorcio / separación son algunas de las situaciones aceptables para un entrenamiento de préstamo. Debe escribir una carta convincente de sus circunstancias de una manera que convence a Countrywide usted es un buen candidato para una modificación de préstamo.
Si bien no hay garantía de éxito, un dueño de una casa informados y preparados puede aumentar en gran medida sus posibilidades de conseguir la modificación más beneficiosa préstamo de Countrywide disponible. Piénsalo de esta manera, ¿cómo se puede calificar para algo que no conoce los requisitos para? Esto es demasiado importante; no lo deje al azar oa la suerte. La ayuda está disponible para aquellos propietarios que saben cómo conseguirlo. Aumentar sus posibilidades de éxito mediante el aprendizaje y preparar adecuadamente antes de contactar con el banco. Sólo tiene sentido.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *