Home » prestamos federales para maestros » ¿Cuáles son los 3 mejores cosas que su prestamista necesita saber para aprobar una modificación de préstamo?

¿Cuáles son los 3 mejores cosas que su prestamista necesita saber para aprobar una modificación de préstamo?

El # 1 factor más importante:
Lo más importante a su prestamista quiere ver evidencia de que tendrá la capacidad de hacer y seguir haciendo, su nuevo pago mensual si se modifica su préstamo. Este es el factor más importante en la determinación de si o no su solicitud será aprobada. Y esta es una decisión puramente objetivo, desde su punto de vista. Una vez que el prestamista acepta las cifras se suman, usted está bien en su camino a conseguir una hipoteca ‘cambio de imagen’.
Así que ¿de dónde sacan la evidencia de? ¡Tú! Su trabajo consiste en reunir toda la información financiera que puede que le dará a su prestamista (y que para el caso) una idea clara de cuál es su situación.
Esto es lo que se necesita: Básicamente, sus ingresos y gastos. Para la prueba de ingresos – por ejemplo, los últimos recibos de pago copia de los últimos años W-2 y de los formularios de impuestos, etc .; y para los gastos de una lista de todos sus pagos mensuales – ambas variables y fijos. Una vez que tenga toda esta información y ha montado juntos de una manera presentable, su prestamista estará en condiciones de tomar una determinación.
Como se puede ver, el proceso requerirá trabajo de su parte y puede ser bastante involucrados. La clave es que se dividen en una serie de pasos más pequeños para que no se deje intimidar y tendrá la mejor oportunidad de éxito.

emisiones de préstamos han estado en las noticias y una parte muy importante de su vida si usted es un dueño de casa. La necesidad de modificaciones de préstamos se han convertido en un asunto de tal manera que las empresas están surgiendo que prometen una solución a sus problemas de crédito. Tener cuidado; la compañía que usted está pensando en la llamada puede estar tratando de estafar a usted de $ 1000 o más. Hay muchos profesionales de la hipoteca, agentes inmobiliarios y los recursos en línea que entienden cómo llevar a cabo las modificaciones de préstamos. Algunas de estas personas están realizando un servicio legal; otros sólo tienen una idea de qué hacer y van a terminar perjudicando a su situación en lugar de ayudar.
empresas poco éticas le anime a pagar los honorarios por adelantado y discutir soluciones para usted. La mayoría de estas empresas sólo se preocupan acerca de las soluciones financieras para sí mismos. Tenga en cuenta que una empresa de renombre debe ofrecer una consulta gratuita para descubrir si el proceso es aún el adecuado para usted. Asegúrese de que no es una víctima cuando ya está en una situación difícil.
Después de investigar varias compañías de modificación de préstamo, se puede elegir el mejor equipo para sus necesidades. Como mínimo, tratar de hablar con tres empresas – las empresas más que entrevista, los mejores serán sus posibilidades de encontrar una compañía de alta calidad que va a hacer lo mejor posible para sus necesidades.
Puntos clave para recordar:
Muy Importante: No pagar una cuota por adelantado
comprobar las credenciales
verificar las referencias
Investigación y comprender el proceso de modificación de préstamo antes de contactar con una empresa
Mantenerse en contacto con su banco acerca de los esfuerzos de la empresa de modificación de préstamo está haciendo para usted

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *