Home » prestamos federales para maestros » Cuando los préstamos se Mejoras necesario?

Cuando los préstamos se Mejoras necesario?

Algunos propietarios verse en la necesidad de solicitar préstamos para mejoras en el hogar, ya que pueden carecer del presupuesto necesario o no? No tienen suficientes ahorros para financiar su proyecto de mejoras para el hogar. Incluso una garantía de préstamo personal puede servir como una fuente de préstamos para mejoras en el hogar.
En los EE.UU., es posible obtener préstamos de mejoras para el hogar, ya sea para proyectos que se contrató a un contratista para, o para do-it-yourself proyectos. Algunos prestamistas estipulan que su empresa será responsable de la liberación de los cheques que representan la cantidad que debe pagarse a la empresa suministros de mejoras para el hogar o para el contratista. Para hágalo usted mismo los proyectos, el prestamista puede enviar el cheque a la compañía suministros de mejoras para el hogar en vez de darle el dinero directamente.
Independientemente de lo que se obtiene préstamo, puede que tenga que conocer tan bien con el proceso de encontrar un contratista autorizado. Algunos contratistas operan sin acreditación, ya que no todos los propietarios son tan particular acerca de quién contratan. La ventaja con la contratación de un contratista acreditado es que el contratista está obligado a cumplir con ciertas normas en la forma en que dirige su negocio, lo que le da más tranquilidad, sabiendo que siempre puede presentar una queja contra el contratista y su compañía si él ? t hacer bien el trabajo.

A medida que la crisis de la vivienda continúa construyendo impulso en todo el país, con éxito las modificaciones de préstamos hogar son el único curso de acción que se coloca entre la capacidad de propietarios a permanecer en sus hogares y que se ven obligados a desplazarse debido a una ejecución hipotecaria. Si los eventos que conducen a una ejecución hipotecaria se están desarrollando rápidamente, una modificación se convierte en una oportunidad un tiro que se debe hacer correctamente y de forma más eficiente posible. Los siguientes son los cinco grandes errores propietarios comúnmente hacen lo que puede ralentizar el proceso a un rastreo o resultar en la no aprobación. Son:
1. Ser realista – Si se están quedando atrás en sus pagos de hipoteca sin un cambio previsible como un aumento o un nuevo trabajo que paga más alto, el problema no va a desaparecer por sí solo. Comenzar a retirar sus documentos juntos, aprender lo más que pueda acerca de las modificaciones de préstamos, y comenzar a entrevistar para obtener la mejor representación posible para su situación.
2. La falta de honradez – Se puede suponer que casi todos sus pecados pasados ​​pueden ser descubiertos durante el proceso de modificación de préstamo. El nuevo formulario 4506-T permitirá a su prestamista para tirar de las declaraciones de impuestos que presentó para ver si coinciden con los rendimientos que entregó junto con su solicitud. Diferentes versiones pueden ser un gran problema para el dueño de casa. Muchos dueños de casa no se dan cuenta de que su prestamista aún tiene el expediente de solicitud original cuando estaban tratando de parecer tan bueno como sea posible con el fin de obtener la aprobación. Tratando de ocultar una gran cuenta al solicitar una modificación de préstamo va a plantear preguntas acerca de su integridad y, al menos, retrasar el proceso de modificación. Es mucho mejor para poner todas sus cartas sobre la mesa y dejar que su abogado decidir cómo presentar mejor de los casos.
Y un error crítico que muchos propietarios hacen después de una modificación de préstamo con éxito:
6. Usando el dinero extra que resulta de hipotecas más baratas en cosas innecesarias – Un gran número de modificaciones de préstamos en mora se remontan a los pocos meses de la finalización de la modificación debido a que los prestatarios se remontan a gastar dinero por encima de su presupuesto. En su lugar, guardar los fondos adicionales para empezar a reconstruir sus ahorros en caso de una pérdida de trabajo u otra reducción de los ingresos.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *