Home » prestamos federales para maestros » Consejos Préstamo y crédito hipotecario: ¿Debe usted refinanciar su hipoteca de tasa ajustable?

Consejos Préstamo y crédito hipotecario: ¿Debe usted refinanciar su hipoteca de tasa ajustable?

Si su refinanciar su hipoteca de tasa ajustable ahora o esperar hasta que las tasas de interés caen de nuevo?
Esa es una pregunta es obtener una gran cantidad, y es una cuestión que merece claramente algún pensamiento porque las respuestas realmente depende de su situación. Cuando se aplica para un refinanciamiento o una cita con garantía hipotecaria considerar estas preguntas:
No ajuste del tipo de interés de su préstamo actual aumento de sus pagos mensuales? ¿Puede permitirse un pago más alto? Será la nueva tasa de interés será del 1 al 3% superiores a las tasas de interés de mercado que estarían disponibles para que usted pueda refinanciar? Son el tipo de interés ofrecido préstamos a tipo fijo o otras armas? Si la hipoteca actual no reduzca sus pagos mensuales, ¿cuánto tiempo tomará para que esos pagos para pagar el préstamo? Será el bloqueo de un préstamo de refinanciamiento a ahorrar dinero?
Es muy importante saber cómo su pena de pago es si usted tiene uno para principios de amortización de su préstamo existente. Si usted tiene una pena de pre-pago averiguar cuántos meses se tarda en obtener un retorno de la inversión para el nuevo préstamo hipotecario. La conclusión es que se necesita para ahorrar dinero, y ganar algo de seguridad de una hipoteca de tasa de interés fija.
Si usted tiene una hipoteca que está ajustando con regularidad, entonces tiene sentido para investigar opciones de refinanciamiento de hipotecas. Si usted tiene deudas de tarjetas de crédito y tienen valor de su casa, puede ahorrar miles de dólares al año para rodar esa deuda que gira en su préstamo de refinanciamiento. Si usted tiene una segunda hipoteca con una tasa ajustable, como una línea de crédito, no se descarta que la refinanciación de una tasa fija bien. La refinanciación puede ahorrar dinero si se evalúa el mercado, y considerar su situación antes de aplicar.

Los préstamos para estudiantes son simplemente una parte de la vida para la mayoría de los estudiantes universitarios. A medida que el costo de la educación siguen disparando más rápido que el aumento de la renta suceden, los estudiantes se ven obligados a recurrir a préstamos para pagar sus estudios. Los préstamos para estudiantes puede ser una experiencia positiva, si se evita estos cinco errores comunes.
Basándose en préstamos privados
Antes de iniciar la búsqueda de los préstamos privados, asegúrese de que ha agotado sus opciones de préstamo y de subvención federal. Incluso si usted no califica para becas, usted puede calificar para programas de préstamos respaldados por el gobierno federal. Presentar la FAFSA, incluso si usted piensa que es inútil. Recuerde que es libre, y usted puede calificar para algo que te sorprende.
Los préstamos privados no son una opción horrible, pero sólo se deben elegir ellos si no puede pagar por su educación alguna otra manera. A menudo tienen tasas y tarifas más altas que no tendría que pagar con opciones de préstamos del gobierno. Además, los préstamos privados son menos flexibles si usted se encuentra en una situación en la que no puede hacer sus pagos.
Hacer los pagos atrasados
Para muchos estudiantes, préstamos para estudiantes son los primeros proyectos importantes que tienen que pagar. El proyecto de ley debe ser pagado a tiempo todos los meses. Recuerde, sus préstamos estudiantiles afectan directamente a su calificación de crédito, y como estudiante su calificación es probablemente baja debido a su falta de historial de crédito. Tenga en cuenta, sin embargo, que es posible que tenga unos pocos meses después de la graduación antes de tener que comenzar a pagar el préstamo. A medida que los prestamistas, busque uno que ofrece este tipo de período de gracia. Se puede tomar que de unos meses para aterrizar su trabajo ideal, por lo que esta es una característica importante de un buen préstamo de estudiante.
Recuerde, a pesar de que realmente necesita el dinero, usted es el cliente que está haciendo compras para un préstamo. Esto le pone en una posición de poder, a fin de utilizarlo para encontrar las mejores opciones de préstamo.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *