Home » prestamos federales para maestros » Conceptos básicos por primera vez Home Mortgage Loan Prestatario

Conceptos básicos por primera vez Home Mortgage Loan Prestatario

Puede ser a la vez emocionante y desconcertante cuando se trata de comprar su primera casa. Conseguirse a conocer las bases de los préstamos hipotecarios a casa y estar en su camino para encontrar el lugar perfecto.
¿Qué es una hipoteca?
Una hipoteca es un préstamo que usted saca para pagar su casa. Si usted es un prestatario del préstamo de hipoteca de vivienda por primera vez, se le puede pedir para depositar un pago inicial y pagar el resto (es decir, mensualmente) a través de un préstamo hipotecario. Los establecimientos que pueden ofrecer hipotecas son especialistas en hipotecas, cajas y bancos.
¿Cuáles son los tipos de hipoteca?
– La devolución de la hipoteca – los pagos mensuales se realizan dentro de un plazo acordado hasta el préstamo y los intereses se pagan.
– El interés de sólo la hipoteca – los pagos mensuales se realizan durante un periodo de tiempo según lo acordado en el contrato, salvo los pagos cubren sólo el interés del préstamo dentro del plazo inicial. A continuación, se le pedirá que pagar los intereses en su totalidad cada mes.
Esta es sólo una guía y no debe utilizarse en asuntos legales.

15 de abril el día estadounidenses presentan sus impuestos sobre la renta, viene más rápido que lo conocemos. Si usted es uno de los afortunados que se espera un reembolso de impuestos, que desea empezar a pensar en cómo va a utilizar ese dinero. Sin algún tipo de plan, que corre el riesgo de pasar tontamente y sin necesidad. Usando su reembolso de realizar una inversión, pagar el saldo de una tarjeta de crédito préstamo o título de auto, o hacer una compra grande son todas las formas que puede utilizar ese dinero sabiamente.
Pague su propiedad impuestos- Puede que no sea la forma más divertida de pasar, pero la utilización de su reembolso para pagar sus impuestos a la propiedad hará que usted sonríe en el largo plazo. Para muchos propietarios de viviendas que es lo suficientemente fuerte como para poder pagar la hipoteca y mucho menos una cantidad a tanto alzado dos veces al año para los impuestos sobre la propiedad. No hay manera alrededor de este proyecto de ley cuando se trata de ser propietario de una casa. Pagar ahora con su reembolso le impide soportar un golpe a sus ahorros o tener que pedir prestado a una tarjeta de crédito.
Crear un fondo de emergencia – Esta idea no es el primero en llegar a las mentes de muchos consumidores cuando ese cheque de reembolso viene en el correo, pero puede muy bien ser uno de los más inteligentes. Para muchos estadounidenses hoy en día, una cuenta de ahorros no es parte de su presupuesto. Cuando se trata de una importante reparación de automóviles, sorprendió viaje al dentista u otro gasto de emergencia, muchos de nosotros no están preparados.
Tener paz mental cuando se trata de nuestro dinero significa la planificación anticipada de bolas curvas financieros de la vida. A partir de una cuenta de ahorros “tiempos difíciles” con su devolución de impuestos se asegurará de que tienes algo que confiar cuando se estira su billetera. No se puede poner un precio a la paz financiera, sino que tiene una reserva de efectivo se asegurará de algún tipo de armonía en sus finanzas.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *