Home » prestamos federales para maestros » Comparando Factoring transcripción médica a los créditos bancarios

Comparando Factoring transcripción médica a los créditos bancarios

Muchos propietarios de servicios médicos de la transcripción (MTSOs) tienden a alejarse de la factorización debido a la idea de que es más caro que un préstamo bancario. Para ser honesto, el factoring es más caro que una línea de crédito tradicional; Sin embargo, la vejez diciendo: “Se obtiene lo que se paga” entra en juego cuando comparar y contrastar un préstamo bancario a las cuentas por cobrar de financiación.
Transcripción Médica Factoring tiene un proceso de aprobación rápida
Cuando se trata de prestar dinero, los bancos se mueven lentamente. Incluso en el mejor de los casos, los prestatarios están obligados a firmar montones de papeles, proporcionar una amplia información personal y comercial histórico, y luego esperar a ser aprobado por un comité de préstamos. Con la crisis de crédito actual, los requisitos son más estrictos y los tiempos de espera han aumentado de manera espectacular.
Por otro lado, el proceso de aprobación para la financiación de la factura de transcripción se llevan a tan sólo 1-3 días tras la recepción de los documentos completados en su totalidad. Una vez aprobado, el avance inicial en efectivo puede ocurrir dentro de las 24 horas.
Los factores de transcripción médica Mantenga y obligaciones personales de negocio independiente
Con el fin de ser aprobado para una línea de crédito bancaria, se requeriría la mayoría de los propietarios de negocios a firmar una garantía personal, mediante el cual se requiere una MTSO para asumir la responsabilidad personal para el pago del préstamo, si el negocio no será capaz de devolver la obligación. Por otra parte, la mayoría de los bancos exigen una MTSO de prenda de garantía adicional (es decir, la casa o títulos negociables). Estos pueden ser enormes responsabilidades para los dueños de negocios que se esfuerzan por mantener su crédito personal / garantía separada de la compañía.
Factoring transcripción proporciona más de Efectivo
A diferencia de una relación bancaria con la comunicación limitada, cuentas por cobrar de factoraje empresas mantienen una conexión del día a día con sus clientes. factores de transcripción monitor médico facturas, verificación de crédito de potenciales nuevos clientes, y proporcionar informes detallados sobre una base continua para MTSOs. Los dueños de negocios serán emparejados con una persona o departamento específico que se encarga de las obligaciones del día a día de las cuentas de los propietarios de transcripción.
Además, hay empresas de factoraje que se especializan en la financiación de las facturas médicas de la transcripción exclusiva. Estos factores de especialidad son singularmente familiarizados con las complejidades de la industria de la transcripción – jerga, términos de pago, los recuentos de línea, etc. Mientras, los bancos trabajan con todo tipo de empresas, y muchas veces, hay una curva de aprendizaje que tiene que ocurrir antes de financiar su aprobación.
Como se ha dicho anteriormente en este artículo, las empresas de factoring no pueden competir con los bancos en el precio. Sin embargo, cuando la investigación de los pros y los contras de la factorización de facturas y créditos bancarios, MTSOs debe tomar el tiempo para mirar a algo más que la fijación de precios, ya que las empresas de factoraje ofrecen mucho más que el dinero.

Propiedad de la vivienda ha aumentado considerablemente en los últimos años, y el porcentaje de estadounidenses que son dueños de sus propios hogares se aproxima un registro setenta por ciento. Eso es bueno; estaríamos todos más bien vivimos en nuestra propia casa que considerar las alternativas. El método más común de comprar una casa es a través de una hipoteca. tipos de hipotecas varían, pero la mayoría de los préstamos consisten en una cierta variación de un préstamo de treinta años, con interés aplicado al precio de compra. Este interés añadido puede causar fácilmente la suma total pagada a ser el doble o el triple del precio de compra real de la casa. Este es un costo inevitable de tomar prestado una gran suma de dinero durante un largo período de tiempo, pero todavía causa alarma en el momento de cierre cuando el prestatario se da cuenta de que su casa $ 150,000 costar medio millón de dólares por el momento del pago del préstamo apagado. En este punto, el prestamista por lo general señala que el interés es deducible de impuestos, y el prestatario ofrece un suspiro de alivio. Es la posibilidad de deducir el interés realmente tan grande de un acuerdo? ¿Alguien realmente se benefician de ella?
Por supuesto, los propietarios que pagan más del 28% de sus ingresos en impuestos o los que tienen casas con grandes hipotecas pueden beneficiarse más de la deducción de impuestos. La mayoría de los propietarios estadounidenses, por el contrario, no reciben nada de ella. La deducción de impuestos no es del todo insignificante, pero no debe ser un factor decisivo en la determinación de cómo pagar por una casa. Los posibles compradores deben darse cuenta de que mientras que la deducción es un beneficio potencial de tomar una hipoteca, el beneficio fiscal probabilidades de que va desde “muy pequeño” a “nada en absoluto.”

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *