Home » prestamos federales para maestros » Cómo reducir su deuda sin recibir un préstamo de consolidación de deuda

Cómo reducir su deuda sin recibir un préstamo de consolidación de deuda

Cada vez que se enciende la radio o la televisión, que son bombardeados con anuncios de oferta para ayudarle a reducir su deuda a través de un préstamo de consolidación. Mientras que estos préstamos pueden ser de gran ayuda para algunas personas lo son las alternativas si no se tiene la garantía de conseguir uno o no le gusta la idea o la obtención de un préstamo de amortización otro? Hay formas de reducir su deuda sin tomar un préstamo de consolidación de deuda, que en realidad no reducir la deuda tanto como lo desplaza de un prestamista a otro.
Negociar con sus acreedores
Una vez que haya finalizado un presupuesto y un plan de pago hecha sabia, todavía se podría encontrar que usted está pagando mucho más cada mes de lo que le gustaría. Si este es el caso, hable con una empresa que puede negociar con sus acreedores en su nombre. A menudo pueden obtener su deuda reducida, tipos de interés reducido, y cargos financieros caído. Sea prudente y tomar el dinero que se ahorran y lo aplican a su deuda para que pueda pagarlo mucho más rápido.

¿Qué es una equidad línea de crédito?
Pero ¿qué pasa con aquellos propietarios que planean quedarse donde por un tiempo, o que acaba de adquirir su hogar ideal, sin ninguna intención de dejar?
La respuesta es sencilla. Poner su casa a trabajar para usted hoy en día con una línea de crédito de capital o HELOC, como se les llama en la industria de la hipoteca.
Beneficios de una línea casera de la equidad del crédito
Dado que los valores de las viviendas han aumentado de manera tan dramática, muchos propietarios de viviendas tienen veinte, treinta o incluso cuarenta por ciento de equidad en su casa, incluso si sólo poner un 5% menos de un año o así lo hace. A menos que planea en la venta hoy en día, que la equidad no está haciendo nada. Es un poco como poner todo su dinero en una cuenta corriente a interés cero por ciento o ahorros para la universidad de su hijo cuenta es un agujero en el patio trasero.
Además, muchos de HELOC tienen una característica de interés solamente para los primeros años, por lo que los pagos de menos de un préstamo regular. Esto a menudo hace de artículos alcanzan alcanzables, y es muy atractivo para la gente que saben que van a recibir un aumento de sueldo o bonificación en el futuro.
Al reconocer el poder de la equidad, que realmente puede llamar a su casa un “hogar, dulce hogar.”

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *