Home » prestamos federales para maestros » Cómo comprar una casa, incluso si usted no califica para un préstamo convencional!

Cómo comprar una casa, incluso si usted no califica para un préstamo convencional!

¿Es esta la pregunta que usted está constantemente preguntando? ¿Cómo puedo comprar una casa, incluso si no califico para un préstamo de alto riesgo? ¿Y si te dijera que todavía se podía comprar una casa, incluso cuando usted consigue rechazado para un préstamo hipotecario. Apuesto a que son una especie de rascarse la cabeza ahora mismo... ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo puedo conseguir en una casa, incluso cuando no califico para la financiación convencional?
Bueno, aquí están algunas respuestas:
1. Usted tiene que ser creativo en su oferta al vendedor.
2. Es necesario para Francia que tiene una necesidad de vender: Reubicación, etc.
3. Es necesario vendedores que son de mente abierta a la escucha de otra forma de llegar hasta allí propiedad se vendió.
Así que por qué nadie me dijo que todos los que había una manera diferente? Así porque muchas personas no saben cómo pensar de manera diferente. Yo estaba hablando con un grupo, el otro día y que parezca que donde dice que si un nuevo par de pantalones vaqueros salen y se convierte en estilo entonces que todos tienden a comprarlos en base a la multitud. Es la misma forma que la compra de una casa. Hemos llegado a ser tan utilizar para escuchar los prestamistas dicen que no hasta después de la tercera hay que normalmente damos por vencidos. Lo que quiero que hagas es que salga de eso! Dejar de permitir que los años no para evitar que se mueva hacia adelante al tratar de comprar una casa. He aprendido que usted tiene que conseguir pasar de los años no para llegar a un SI ….. Al igual que en este momento usted está listo para comprar su próxima casa y su prestamista le ha rechazado ….. Aquí está la pregunta preguntar a su prestamista:
Precio de venta puede llegar hasta $ 417,000 *
Puede tener colecciones pendientes de pago
Puede ser tan bajo como 4.20 Tasa Fija si se utiliza junto con un programa de la Junta de Tierras de Veteranos de Texas. *
* Se aplican algunas limitaciones
(Nota: En la información sobre los préstamos FHA y VA siempre que se presten por uno de mis oficiales de crédito:
Linda Davidson. Si desea recibir su información no dude en ponerse en contacto conmigo ….)
La información anterior le permite saber que si todavía se puede comprar una casa. Es posible que tenga una lista de cosas que hacer. Pero, ¿no le parece que valdría la pena darle una oportunidad? Así que no se rinda. Mantenga sus metas antes y como el viejo dicho: “Si primero usted no tiene éxito, entonces intentar, intentar otra vez.” No se rinda en el sueño de la casa. Puede tener un hogar también!
Su siguiente plan de acción:
1. Encontrar un agente de bienes raíces y prestamista que entiende pautas FHA y VA. También averigüe lo que puede calificar.
2. Obtenga su informe de crédito y ver qué cosas necesitan ser resuelto y qué cosas se pueden quitar.
3. Encontrar vendedores que estén de acuerdo a las condiciones de lo que le permite alquilar y luego le dan una opción de compra.
4. Hablar con los vendedores y ver si se van Propietario Finanzas allí a casa.

Dueño de una casa puede tener ahora una mejor oportunidad de conseguir la ayuda financiera siempre que lo necesiten. Si usted es dueño de una casa entonces no hay necesidad de tomar mucha molestia para organizar la suma que necesita en cualquier momento. Ahora se puede resolver cualquier tipo de su propósito financiero fácilmente como las finanzas están disponibles en contra de su casa. Puede hacer uso de estas ayudas en forma de préstamos para la vivienda en la que su casa se pone como garantía para asegurar la cantidad del préstamo.
Los préstamos caseros están asegurados tipo en la naturaleza que puede organizar cualquier cantidad para usted dependiendo del valor de mercado de su casa. El valor de mercado o el patrimonio se evalúan primero para determinar la cantidad del préstamo para usted que puede ser cualquier cantidad hasta el valor de capital total de su hogar. Sin embargo, la cantidad del préstamo disponible aquí generalmente varía de 3000 a 100000 que se puede pagar durante un tiempo mayor de 25 años.
Estos préstamos tienen siempre una menor tasa de interés; la cantidad prestada tiene casi ningún riesgo. Por otra parte, se puede encontrar incluso en mejores condiciones con un buen historial de crédito y la capacidad de pagar. La tasa también puede variar con los prestamistas por lo que, siempre puso una decisión acertada al optar por el préstamo para obtener una mejor oferta al comparar entre las opciones disponibles.
Ser bueno en ningún crédito puede ayudarle a mejorar las condiciones, pero mal crédito también puede ser aplicable a estas instalaciones. A encontrar su localidad aquí incluso cuando su crédito no es perfecto que derogar todas las molestias como, CCJs, los atrasos, IVAS, por defecto, y quiebra en que tienen.
Los prestamistas están disponibles en el montón de proporcionar estos servicios. Puede contactar con ellos incluso en línea que ayudan a encontrar los prestamistas en ningún momento e incluso de solicitar el préstamo en el mismo momento.
Ahora, la provisión de préstamos para la vivienda nicho manera de conseguir la suma requerida, aún sin moverse de su casa a nadie. Se le ayuda a obtener la mejor utilidad del dinero invertido en su casa que viene a usted en un costo mucho menor y poner menor carga sobre su condición financiera. La opción de amortización más largo hacen un gran relax a usted por lo que es posible tener varias pequeñas cuotas que pagan en lugar de la cantidad agitada agenda.
Por:
: http://www.articledashboard.com
Dina Wilson es un asesor experto en préstamo de préstamo de mejoras para el hogar en línea. Ella ha hecho Maestría de Gestión y Finanzas en la Universidad de Whales.To encontrar, préstamos hipotecarios, préstamos para la vivienda en línea visitan

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *