Home » prestamos federales para maestros » Asegúrese de que usted sigue estos consejos para ayudarle a encontrar el mejor reparto en mal crédito Préstamos de coches

Asegúrese de que usted sigue estos consejos para ayudarle a encontrar el mejor reparto en mal crédito Préstamos de coches

Por lo general, las cooperativas de crédito y bancos se abstengan de ofrecer préstamos de financiación de automóviles para las personas que tienen mal crédito y aunque puedan considerar una solicitud para una persona con mal crédito, pueden cobrar una tasa significativamente alta de interés. Además de esto, pueden pedir una gran cantidad de documentación y esto podría hacer que la tarea de un prestatario más engorroso. Por lo tanto, si usted tiene mal crédito, pero usted quiere comprar un coche, usted debe buscar prestamistas que ofrecen financiación de automóviles mal crédito a tasas de interés competitivas.
Estos prestamistas suelen trabajar en conjunto con los concesionarios de automóviles, pero algún trato con los clientes directamente. La primera cosa que usted debe hacer cuando se busca una opción de mal crédito de financiación de automóviles es decidir si va a financiar un vehículo propiedad nuevo o usado. Recuerde que para obtener un préstamo para un coche nuevo si usted tiene mal crédito no siempre es la mejor opción. Es mucho mejor elegir un coche usado confiable, que es más asequible y se puede terminar de pagar si fuera poco en la duración más corta. También aumenta sus posibilidades de calificar para un préstamo de coche mal crédito si decide financiar un coche de segunda mano. Si no desea financiar un automóvil usado, usted debe elegir un modelo de bajo costo. Recuerde que siempre puede obtener el automóvil que ama la próxima vez.
También debe recordar que los malos préstamos de coche de crédito son equivalentes a la toma de préstamos personales que ofrecen las instituciones financieras. Por lo tanto, usted debe cumplir con los requisitos de hacer pagos mensuales hasta que pague la totalidad del saldo del préstamo. Hacer los pagos de su préstamo de coche, ya que requiere le ayudará a construir su crédito y le permitirá a calificar para otros préstamos en el futuro. Esperamos que estos consejos sobre la financiación de automóviles mal crédito le ayudará a conseguir un coche fiable y reconstruir su crédito.

Aunque no hay plazos en los programas federales de consolidación de préstamos, hay ciertas cosas a tener en cuenta:
préstamos oYour tienen que ser desembolsado en su totalidad para ser elegible para el programa federal de préstamo de consolidación.
oYou ya no están inscritos en la escuela.
oYou está pagando su préstamo de forma activa (incluyendo aplazamiento o indulgencia), o se encuentran en sus seis meses de período de gracia de post-grado.
oYour cantidad mínima del préstamo consolidado es de $ 10.000.
El mejor momento para ir para la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles de sus préstamos federales es cuando todavía está en su período de gracia, debido a la tasa más baja dentro de la escuela de su interés.
oEl nombres y direcciones de los dos referencias personales en los Estados Unidos.
Estudiante de consolidación de deuda de préstamos de préstamos estudiantiles federales tienen una tasa de interés fija. La tasa fija se calcula el promedio ponderado de las tasas de interés de los préstamos individuales está consolidando. Estos se redondean con una precisión de 1/8 de punto porcentual, hasta el máximo del 8,25 por ciento.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *