Home » prestamos federales para maestros » Antes de contratar a un diseñador de interiores o solicitar un préstamo de la eficiencia energética – Lo que debe saber

Antes de contratar a un diseñador de interiores o solicitar un préstamo de la eficiencia energética – Lo que debe saber

Antes de contratar a un diseñador de interiores es muy útil en el esquema general de las cosas que ir a través de su lista de control de auditoría de energía del hogar. Asegurarse de que usted ha hecho su trabajo de preparación con antelación le ayudará a ahorrar tiempo y dinero cuando se prepara para tener un especialista en mejoras para el hogar o el diseñador de realizar cambios en su espacio de vida.
Una auditoría de energía en el hogar identifica cuál de sus aparatos cumplen con la entrega eficiente de la energía en su hogar. Además, la auditoría examina la forma en que utiliza su casa, los estilos de vida de los ocupantes, y la salud de la estructura general de su casa.
También tenga en cuenta que muchos estados llevará a cabo una auditoría de energía sin costo alguno. Sin embargo, también se puede contratar a un profesional para hacer la auditoría de energía en el hogar para ti, pero estar preparado para pagar una cuota, dependiendo de todos los elementos en su lista de comprobación.
Éstos son los elementos principales que incluya en su lista de comprobación, si usted decide hacer las reparaciones usted mismo o contratar a alguien más para hacerlo:
1. Sello de su sistema de conductos para que su uso de la calefacción y el aire acondicionado será más eficiente y no un riesgo para la salud de su familia.
Si un conducto de aire no está sellado correctamente o tiene fugas, puede poner en peligro la seguridad y la salud de su familia. Por ejemplo, paredes, áticos, espacios de arrastre y podrían convertirse en una presión excesiva, lo cual causaría aire caliente o frío a ser forzado fuera del hogar. Del mismo modo, si los conductos de fugas, a continuación, el polvo, el polen y la suciedad serán llevados a su casa a través del aire devuelto. Además, los alérgenos, esporas de polvo, moho o podrían representar una amenaza para la salud de su entorno.
7. ahorrar energía mediante el control de la iluminación en su hogar.
Este sería un buen momento para sustituir las bombillas potencia más grandes con bombillas de bajo consumo que puede ahorrar más de un 50 por ciento en su factura eléctrica.
Si usted tiene áreas de su casa que se beneficiarían de lámparas fluorescentes en lugar de bombillas de alto voltaje, entonces por todos los medios reemplazarlos. Pasillos, por ejemplo, no necesita ser iluminado como una pista del aeropuerto. iluminación ambiental suave para permitir el paso seguro es todo lo que se necesita.
Consulte con su compañía local de servicios para ver si están ofreciendo los posibles descuentos o incentivos para la compra de más productos que producen energía.
Con todos los préstamos de bajo consumo y créditos fiscales que están disponibles para los propietarios de viviendas, la auditoría de energía del hogar puede ayudarle a solicitar préstamos o donaciones que están libres y no tiene que ser devuelto. Vale la pena su tiempo para asegurarse de que su casa es lo más eficiente posible de energía.

Es un préstamo de consolidación de deuda para mal crédito es la mejor solución? Este tipo de préstamos le permiten colocar todas sus deudas, como tarjetas de crédito, préstamos, etc., en un solo préstamo. Si ha tenido dificultades en el pasado y tienen problemas con retrasos en los pagos y la deuda, le resultará difícil obtener un préstamo de consolidación de deuda no garantizada con una tasa de interés baja.
Un préstamo para mal crédito es por lo general un préstamo garantizado a una tasa de interés más alta que un préstamo sin garantía estándar. El prestamista aceptará usted sobre la base de que la amenaza de perder su casa le hará más disciplinados al hacer los pagos en el futuro.
Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta que han tomado un préstamo garantizado debido a una gran parte de la publicidad televisiva engañosa creado por los prestamistas y, de hecho, su casa está en riesgo si no pueden mantenerse al día con los pagos.
Aún más preocupante es que para muchas personas un préstamo es sólo el comienzo de sus problemas y no al final, muchas personas que utilizan los préstamos de consolidación de deuda no se ocupan de los problemas de la deuda originales y descubre por qué están en deuda.
Si usted está considerando un préstamo de consolidación de deuda para mal crédito, la primera cosa que usted debe hacer es mirar a su gasto. Anote sus gastos e ingresos y ver por qué usted está teniendo problemas de la deuda en el primer lugar. En lugar de preocuparse por sus problemas de deuda y tratando de encontrar una solución rápida con un préstamo, lo mejor es hablar con un asesor de la deuda que le puede ayudar a encontrar la mejor solución a su situación financiera. Usted puede encontrar que un plan de gestión de la deuda, o incluso un IVA es una solución mejor que la obtención de un préstamo de consolidación de deuda para mal crédito.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *