Home » prestamos federales para maestros » 7 Consejos rápidos sobre los participantes en el proceso de Préstamo Hipotecario

7 Consejos rápidos sobre los participantes en el proceso de Préstamo Hipotecario

Los participantes Préstamos Hipotecarios
Hay varias categorías básicas de las personas involucradas:
-prestador
-broker / vendedor
-tasador
El fideicomiso / legal
-agentes de Bienes Raices
-counterparty
En prestamistas de préstamos hipotecarios
Si trabaja directamente con un prestamista que trabaja habitualmente con un “representante de los préstamos”. Esta puede ser la persona que está sentada en el banco de tomar su solicitud de hipoteca. Ellos pueden ser capaces de ayudar a aconsejarle sobre qué préstamos son adecuados para usted.
Esta persona por lo general no es la persona que toma la decisión de su préstamo. Esa decisión se hace generalmente por el asegurador. Se trata de un profesional entrenado que sabe cómo analizar un solicitante de préstamo y se asegura de que cumplan los requisitos del prestamista.
Fideicomiso / Legal
Estas son las personas que manejan el papeleo documentación del préstamo y asegúrese de que la transacción esté debidamente firmado, notariado, registrada en los registros de propiedad, etc. Esta función varía de un estado a otro dependiendo de las leyes locales.
Agentes de Bienes Raices
Si la transacción es una compra en vez de una refinanciación entonces no puede haber tanto un agente de bienes raíces del vendedor del comprador y.
contraparte
Si esta es una compra que esto es la otra persona en el lado de la transacción.

La posibilidad de asistir a la universidad es un excitante que muchos estudiantes esperan. Sin embargo, si usted está preocupado de que usted no puede permitirse una educación, entonces no son ciertamente solo ya que muchos tienen pensamientos similares. Afortunadamente, hay varias opciones de financiación que se puede aprovechar para pagar su matrícula.
Aprovechar las subvenciones y becas
Si usted ha recibido la máxima calificación de su escuela entonces usted puede ser capaz de calificar para las becas que se pueden utilizar para sus gastos de matrícula. Muchas universidades también ofrecen becas que los estudiantes pueden utilizar para gastos relacionados con la universidad. En cierto sentido, esto es esencialmente dinero gratis que puede reducir drásticamente sus costos generales y ayudarle a poner a la universidad.
Si no te importa arremangarse luego trabajar programas de estudio están disponibles que le permiten ganar dinero a través del empleo a tiempo parcial. La cantidad que se les paga dependerá de lo que se le otorga y el número de horas que trabaja. Antes de descartar por completo una cierta universidad como demasiado caros asegúrese de considerar estas opciones de financiación.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *