Home » prestamos federales para maestros » 6 consejos importantes al sacar un préstamo comercial

6 consejos importantes al sacar un préstamo comercial

¿Sabías que calificar para un préstamo comercial es a veces mucho más dura que la calificación para un préstamo de vivienda? Además, todo el proceso está lleno de riesgos debido a que el prestamista tiene la libertad de rechazar el préstamo hasta el último momento. Peor aún, si se rechaza su préstamo, es posible que aún terminar perdiendo un montón de dinero a través de tasa de solicitud y los informes de terceros. Por lo tanto, al momento de solicitar un préstamo comercial, usted quiere asegurarse de que usted? Ll a traer a casa el dinero? ¡no importa qué! Aquí están algunos consejos para ayudarle a hacer precisamente eso.
1. El país está lleno de diferentes tipos de programas de préstamos comerciales. Es una tarea complicada para escoger y elegir su camino a la derecha del préstamo. Por lo tanto, si usted es un principiante o si simplemente no tiene el tiempo, utilizar los servicios de un profesional. Ellos sabrán el mejor préstamo para usted y puede incluso sugerir las mejores prestamistas. También estarán en condiciones de explicar el préstamo y los términos del préstamo que se ofrece a usted. El experto puede incluso ayudarle a obtener la mejor oferta mediante la comparación de los puntos clave y los tipos de préstamos, costos y multas por pago anticipado de préstamos de los diferentes prestadores de cierre.
6. Es absolutamente esencial que toda la información que proporciona el prestamista es preciso, exacto y verificable. También debe organizar los documentos en una forma tal que es fácil para el prestamista para obtener la información que buscan. Al ser descuidado en la documentación, que bien podría perder la oportunidad de calificar el préstamo. Si esto sucede, es posible que no tenga una segunda oportunidad.

Debido a la reciente fusión de la hipoteca, muchos prestamistas han aumentado los criterios de préstamos para hipotecas de viviendas. Ya no se puede conseguir la aprobación inmediata sin hacer una verificación de crédito adecuado y verificación de ingresos. No hay préstamos de documentación son cada vez más difíciles de obtener la aprobación para. Sólo hasta hace poco tienen algunos prestamistas comenzaron a ofrecer créditos hipotecarios ingreso declarado de nuevo. Debido a que estos préstamos fueron en gran medida mal utilizados y abusados ​​por los prestamistas depredadores, muchas instituciones de crédito han cambiado sus criterios de préstamos sin doc.
Una buena calificación de crédito es lo único que los prestamistas están muy interesados ​​en la hora de aprobar préstamos sin doc. Debido a que los prestamistas tienen un mayor riesgo cuando se trata de estos préstamos ingreso declarado, a menudo requieren que tenga un buen historial de pago de préstamos anteriores y no hay retrasos en los pagos en su registro.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *