Home » prestamos federales para maestros » 5 cosas que usted puede ser sorprendido saber que la ayuda a obtener la aprobación o una tasa más baja para un préstamo hipotecario

5 cosas que usted puede ser sorprendido saber que la ayuda a obtener la aprobación o una tasa más baja para un préstamo hipotecario

Comprar seguro de vida – Aunque el seguro de vida no es un requisito para la mayoría de los prestamistas de hipoteca, es definitivamente algo que muchos prestamistas tendrán en cuenta a la hora de evaluar su solicitud de hipoteca. Al demostrar que tiene suficiente seguro de vida para cubrir la hipoteca, hay una mayor probabilidad de que se apruebe su solicitud, porque saben que no es menos de una ocasión que tendrán que pasar por el proceso difícil de manejar su hipoteca si tuvieron que pasar súbitamente de distancia.
No Cierre todas las cuentas durante el proceso de la hipoteca – Dado que los prestamistas están evaluando su situación financiera actual, el cierre o la cancelación de todas las cuentas existentes, independientemente de equilibrio, puede desencadenar una señal de alerta con el prestamista. Si desea cerrar cualquier cuenta o cancelar cualquier contrato, hacer esto antes o después de la aplicación de la hipoteca ha sido aprobada.
Evitar el uso de servicios de “reparación de crédito” – Muchas personas con crédito que es menos que perfecto se sienten atraídos por las organizaciones que ofrecen reparar su crédito en un tiempo récord y mejorar su puntuación global. Este no es siempre el caso. Cuando los prestamistas ver en su informe de crédito que se está trabajando con una empresa de asesoramiento de la deuda del consumidor que realmente se ven menos favorablemente sobre dichas anotaciones. Para el prestamista, la única manera de interpretar esta información consiste en suponer que el prestatario no puede pagar las facturas existentes, por lo tanto, ¿cómo podrían permitirse un pago de la hipoteca? Su mejor apuesta es trabajar directamente con las compañías de tarjetas de crédito o préstamos para organizar un plan de pago.

Con dos hipotecas, es tentador para consolidar los préstamos para la vivienda en un solo préstamo refinanciado. Sin embargo, esto no siempre es en su mejor interés. Dependiendo de varios factores, es posible que la refinanciación por separado, se puede optar a mejores tasas.
La refinanciación Opciones para hipotecas múltiples
Usted tiene tres opciones cuando se trata de la refinanciación de hipotecas múltiples. Se pueden combinar los dos préstamos en uno solo, o se puede financiar de nuevo cada cuenta por separado. La otra opción es sólo para refinanciar la hipoteca de tasa más alta.
Las tasas disponibles para usted dependerá de su calificación de crédito actual, los índices del mercado, y su equidad. Así, en algunos casos, es posible que el mantenimiento de su préstamo original, mientras que la baja tasa de refinanciación de la segunda hipoteca de tasa más alta le ahorrará más dinero.
Con cada oferta de préstamo, calcule la diferencia en su pago de hipoteca si usted refinanció. Este número le mostrará que tipo de préstamo le puede dar el mayor ahorro. Sin embargo, también hay que considerar el costo de la refinanciación. Así que dividir la cantidad que se ahorrará cada mes por los costos de cierre, que incluyen puntos, para determinar cuándo va a cubrir los gastos.
Mientras que hace estos cálculos toma tiempo, que le ahorrará dinero y asegurarse de que tomar la decisión correcta.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *