Home » prestamos federales para maestros » 3 Estrategias para la devolución de préstamos para la vivienda de interés de sólo

3 Estrategias para la devolución de préstamos para la vivienda de interés de sólo

Es un hecho que los préstamos para la vivienda de interés solamente se encuentran entre los más riesgosos disponibles en el mercado. Aún así, muchas personas los eligen debido a los pagos de interés solamente pequeñas que se hacen todos los meses. Si se opta por una hipoteca tal, debe tener un plan preciso para su amortización fijado en su lugar. Comparación de las principales estrategias de pago que se pueden adoptar y seleccionar el más adecuado para usted.
Usted debe tener una idea clara de cómo préstamos para la vivienda de interés solamente trabajan con el fin de escoger la estrategia de pago correcto. A lo largo del plazo del préstamo, que hará que los pagos de interés solamente, que son más pequeños que los intereses y pagos de capital realizados con las hipotecas tradicionales. Al final del plazo, tendrá que pagar la cantidad principal en su totalidad. Esta es la parte difícil.
Re-hipotecar
Usted puede sacar otra hipoteca al final del término de la primera de ellas con el fin de pagar el principal. Usted puede hacer esto en cualquier momento durante la vigencia del préstamo también. Esta estrategia puede ser muy beneficioso si usted es capaz de asegurar una tasa de interés más baja en el nuevo préstamo. Esto funcionará si tiene suficientemente alta equidad en la propiedad y un excelente historial de crédito. Usted debe ser consciente de los riesgos del uso de esta táctica también. Puede ser rechazado para un nuevo préstamo. Si le aprueban, se verá forzado a aceptar los términos de pago menos favorables.
Debe planificar el reembolso del préstamo para la vivienda de interés solamente con extremo cuidado.

Los propietarios de viviendas que enfrentan dificultades financieras debido a los pagos de la hipoteca inasequibles posiblemente podrían calificar para el programa de modificación de préstamo federal de Obama. Haciendo parte del plan de estímulo de Vivienda Asequible, se trata de una línea de vida a los prestatarios que están atrapados en los préstamos a tipo de interés alto, pero puede no haber sido capaz de calificar para refinanciar o conseguir un entrenamiento de préstamo con su prestamista. El plan está dirigido a ayudar hasta 5 millones de prestatarios a encontrar una solución para evitar la ejecución con $ 75 mil millones en la financiación. Aquí hay alguna información sobre el plan y que podrían calificar.
El programa llamado Home Affordable Modification, o HAMP- modificación de préstamo federal de Obama busca ofrecer pagos bajos, asequibles y sostenibles de la hipoteca que será igual a sólo el 31% de los propietarios de viviendas ingresos brutos mensuales. Esa cifra también incluirá impuestos, seguros y cualquier cuotas de asociación de propietarios de viviendas. Con el fin de inducir a los prestamistas y administradores de participación, el Departamento del Tesoro está ofreciendo incentivos monetarios para cada préstamo que es modificado por este plan. El gobierno también compartirá en el costo para el banco, cubriendo parte de los ingresos perdidos debido a la reducción de las tasas de interés. También se pagarán los prestatarios de participar en forma de bonificaciones de éxito. Por cada mes que el dueño de casa se mantiene al día en el nuevo préstamo modificado, se les pagará $ 1000 por año hasta $ 5000. Esta cantidad será acreditado hacia el saldo del préstamo para ayudar a reemplazar la equidad perdida.
Los propietarios de viviendas no tienen que estar en mora en sus pagos para calificar, de hecho los prestamistas se pagarán más dinero por el plan si ofrecen ayuda a los prestatarios que aún no son delincuentes, pero ante la perspectiva de dificultad financiera. No se espera que haya una gran afluencia de solicitudes, por lo que se anima a los propietarios de viviendas para empezar de inmediato y ser paciente, como se lleva a cabo el proceso. Los candidatos seleccionados serán capaces de demostrar que están sufriendo o sufrirán una dificultad financiera que efectúe el pago actual inasequible. También deben ser capaces de cumplir con el requisito de ratio de deuda del 31%. Los propietarios pueden obtener un buen inicio en la aplicación por aprender a precalificar a sí mismos y saber cómo preparar sus formas de modificación de préstamo correctamente.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *