Home » prestamos de lenguas indigenas » Una modificación de préstamo es mejor que una venta corta por muchas razones

Una modificación de préstamo es mejor que una venta corta por muchas razones

Una venta corta es a menudo considerado por la gente como la manera correcta de evitar una ejecución hipotecaria. Aquí es donde una persona va a vender su hogar y obtener algún tipo de valor en efectivo que es inferior a su valor de mercado para él. Esto puede ser útil, pero la verdad es que una modificación de préstamo es una mejor opción para utilizar cuando se trata de evitar una ejecución hipotecaria. Aquí hay algunas razones de por qué esto es así.
Una razón importante viene de cómo se reducirá el impacto en uno de crédito cuando una modificación de préstamo se utiliza en lugar de una venta corta. Cualquiera de estas opciones es mejor que tratar con una ejecución cuando se trata de uno de crédito. Sin embargo, una venta corta creará un impacto negativo en uno de crédito, ya que va a sugerir que una persona no puede pagar una casa. El impacto no es tan malo como puede ser con una ejecución de una hipoteca y no va a permanecer en su informe de crédito durante demasiado tiempo. Todavía es arriesgado sin embargo.
Estas ventajas de una modificación de préstamo hacen de este algo que es mejor que la de una venta corta. Cualquiera de estas opciones es mejor que una ejecución hipotecaria, pero una modificación de préstamo no va a crear un impacto sustancial sobre de un crédito. No va a obligar a una persona a trasladarse a un nuevo hogar, ya sea. Incluso puede permitir a una persona para ganar más dinero fuera de un hogar si tiene que ser vendida más adelante.

Es posible que tenga mal crédito, pero eso no quiere decir que usted está destinado para alquilar para siempre porque hay malas hipotecas de crédito por ahí. Parece difícil de creer que alguien elegiría a prestar una persona con mal crédito dinero para comprar una casa, pero hay muchos prestamistas por ahí dispuesto a dar a la gente con el crédito desafiado la oportunidad de comprar la casa de sus sueños y reconstruir su crédito al mismo hora.
Por supuesto, usted querrá saber cómo empezar con el fin de solicitar un mal crédito hipotecario. Lo primero que debe hacer es encontrar los diferentes prestadores que están dispuestos a prestar a las personas con crédito desafiante. La razón por la que necesita para encontrar un prestamista dispuesto a trabajar con usted primero se debe a que esta será la parte más consume tiempo de comprar una casa. Por no hablar de que no quiere encontrar la casa de sus sueños y luego perderlo porque no se puede encontrar financiación.
La mejor manera de ir sobre la búsqueda de un préstamo hipotecario para su situación personal es aplicar con un sitio web o un prestamista que luego enviar su información a varios prestamistas que se centran en hipotecas de crédito malo. Esto aumentará sus probabilidades de que al menos uno de los prestamistas responderá con una respuesta positiva a su solicitud de hipoteca. Por supuesto, su puntuación de crédito real jugará un papel importante en si usted es aprobado o denegado un préstamo de hipoteca. Es posible que tenga mal crédito, pero si su puntuación está en el extremo superior del rango de crédito malo, entonces usted tendrá una mejor oportunidad de ser aprobado que si su puntuación se encontraban en el extremo inferior del rango de crédito malo.
Si usted es aprobado para una hipoteca o préstamo es aprobado con las estipulaciones a continuación, usted debe tener en cuenta que su tasa de interés será más que probable que sea mayor que para las personas con buen crédito. Dependiendo de su situación personal su puntuación de crédito puede ser de tres a cinco veces la tasa de interés promedio. Por supuesto, el pago de una alta tasa de interés no es exactamente atractivo, pero lo que realmente es una buena inversión, ya que al hacer los pagos a tiempo y la construcción de la equidad en su casa va a reconstruir su crédito y, finalmente, ser capaz de refinanciar con una tasa de interés más baja. Tenga en cuenta también que se le puede ofrecer un préstamo de hipoteca si usted es capaz de pagar 10, 15, o incluso 30 por ciento en la delantera. Muchas personas no son capaces de hacer esto, pero si usted es que es una buena inversión en su casa y una gran manera de conseguir la financiación y comienza a recibir su crédito de nuevo en marcha.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *