Home » prestamos de lenguas indigenas » Un abogado de modificación de préstamos le ayuda a reducir su hipoteca

Un abogado de modificación de préstamos le ayuda a reducir su hipoteca

La recesión económica mundial ha hecho que sea difícil para algunas personas para cumplir con sus pagos. Podría enfrentarse a una ejecución hipotecaria si usted no puede hacer sus pagos de hipoteca a tiempo. Un abogado de modificación de préstamo puede ayudarle a negociar un ajuste de préstamo con su proveedor de hipoteca. Va a tener mejores posibilidades de mantener su casa si usted visita a un abogado en el inicio de sus problemas financieros.
¿Qué es la Modificación de la hipoteca?
modificaciones hipotecarias son programas que permiten a los bancos a cambiar o modificar su préstamo hipotecario existente. Los programas que entrarán bajo varían dependiendo de su estado financiero actual y circunstancia. El banco puede patrocinar estos programas y proporcionar la financiación para su hipoteca mod. También podrían utilizar patrocinadores de terceros, tales como Programa de Modificación Home Affordable del gobierno (HAMP).
Hay tres cosas que su proveedor de hipotecas estarán de acuerdo en si reúne los requisitos para este programa. Además, reducirán sus tasas de interés, y esto podría ir hasta un mínimo de 2%. También le permiten hacer pagos mensuales de la hipoteca más pequeños. Por último, los bancos podrán ponerse de acuerdo para diferir una parte de su préstamo principal hasta que pague la totalidad de su hipoteca. Ellos no cobrará el interés en esta parte diferida en ese punto.
Su banco le pondrá en un período de prueba una vez que Preaprobar su aplicación. Se le pedirá que pagar el importe reducido por cerca de tres meses. Todo lo que tiene que hacer es hacer los pagos a tiempo. Ellos le darán la aprobación final y hacer que esta cantidad rebajado permanente después.
No espere hasta que ya se enfrentan a una ejecución hipotecaria antes de contactar con un abogado de modificación de préstamo. Va a tener mejores posibilidades de obtener una aprobación de modificación de la hipoteca si usted busca ayuda antes. Usted puede mantener su casa y ahorrar miles de dólares en el proceso.

Hay demasiados oficiales de crédito que causan estrés por cualquier cosa que surja. La mayoría de las veces, este estrés tienden a tener puede hacer una cosa para ellos … absolutamente nada!
Escuchar la gente, hay una manera de éxito absoluto, seguro de eliminar el estrés de ser un agente de crédito, eso es para conseguir más negocio! El conseguir más negocios toma la presión de usted para cerrar un acuerdo en particular. El conseguir más negocios hace que usted se centra en algo más que lo que está actualmente trabajando en su tubería. El conseguir más negocios conduce a, y esto es muy profundo, más negocio!
Algunas personas creen que el más ocupado a alguien, mejor un trabajo que hacen. ¿No te gustaría tener 10 créditos en la tubería, 3 citas establecidas para hoy y 4 más por el final de la semana? Adivinar lo que sucede cuando haya todo ese asunto pasa? Usted tiene la oportunidad de interactuar con más y más personas, la comercialización usted mismo. Y, si lo hace un buen trabajo con la gente que está trabajando actualmente con, adivinar lo que va a pasar? Esas personas tienden a decir a los demás acerca de usted, que es el mejor tipo de negocio que usted podría esperar.
Cuando usted tiene un montón de negocios en marcha, se puede dejar que el proceso suceda como se supone que con el negocio que tiene actualmente, lo que significa que no tiene que cuidar a cada transacción en su tubería, que no es lo que se les paga para hacerlo. Le pagan para cerrar préstamos, ¿verdad? ¿No sería mejor cerrar 5 préstamos en lugar de 1? Si todo lo que hacen es sentarse en su 1 préstamo para asegurarse de que se cierra, se pierde todo ese tiempo trabajando para conseguir otras ofertas. ¿Qué es más rentable para usted? Sólo se puede responder a esta pregunta para su negocio personal.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=r5Eu_e5hddU

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *