Home » prestamos de lenguas indigenas » Tres Deber-DOS para el oficial de préstamo cada

Tres Deber-DOS para el oficial de préstamo cada

Vamos a dar un panorama general de 3 habilidades que cada oficial de crédito debe estar trabajando para mejorar para lograr al menos 1 de los objetivos mencionados anteriormente.
1 – Escritura: El arte de la escritura es uno que se pasa por alto por la mayoría en el campo de las ventas. Siempre me han confundido por esto porque hay muchos casos en que un cliente va a avanzar, o ir en otro lugar sobre la base de lo que él / ella lee. Su página web, sus correos electrónicos, blogs, cartas de seguimiento, anuncios y más, todo exigir un mensaje bien pensado.
En la web, con miles de otras opciones sólo un clic de ratón, el prestatario potencial formarse una opinión en cuestión de segundos en base a lo que se lee. Una gran mayoría de los originadores parece depender de texto en conserva de los proveedores de servicios web.
Sin duda, gran parte de ese texto suena bien brillante y profesional? En mi opinión personal, dentro de esta industria, “brillante y profesional” como bien podría ser “grande y sin rostro.” La mayoría de la gente quiere hacer negocios con una organización grande no es un intocable y que evoca imágenes de la navegación de correo de voz sin fin sólo para llegar a alguien con los mismos.
La emoción, el tiempo, llama a la acción, todos juegan un papel importante en la que se va a casa feliz con un préstamo adicional en su tubería, y que simplemente se va a casa. Si mejorado su tasa de cierre en un 10%, lo que habría que hacer para su cheque de pago?
3 – Seguimiento: Considero esta categoría un poco de un híbrido. Se trata de ventas, escritura, tecnología y más. No podía dejarlo fuera de esta lista, sin embargo, ya que hay un enorme agujero en la mayoría de los prestamistas planes de negocio que tiende a tratar el seguimiento como un pensamiento después.
Claro, es fácil de mover la cabeza y acepta que el seguimiento es importante, pero seamos honestos con nosotros mismos. La mayor parte del agente de crédito de seguimiento termina tan pronto como se enteran de la perspectiva ya no es un prospecto para un cierre inmediato.
Básicamente, esto debe ir sin decir

Los préstamos en línea son comunes en estos días y, a menudo prometen todo tipo de beneficios en comparación con los préstamos tradicionales banco de la calle. Ellos tienden a ofrecer tipos de interés bajos debido a la competitividad provocada por la pesada de marketing en Internet. Además de que se puede ahorrar la molestia de ir al banco local.
Los prestamistas que no tienen ningún ramas y sólo ofrecen préstamos en línea le puede dar intereses más bajos que los grandes bancos y cajas de ahorros. Esto es porque tienen menos gastos generales e inferior y pueden pasar los ahorros directamente a los clientes. Algunos grandes bancos también ofrecen préstamos en línea, que funcionan de la misma manera. Y si usted decida pagar el préstamo mediante débito directo, entonces puede beneficiarse aún más con ofertas especiales en las tasas de interés más bajas o incluso un pago de vacaciones.
Conclusión
La cantidad de compañías de préstamos ahora que van en línea está aumentando todos los meses e incluso los grandes bancos han asegurado que tienen una presencia en línea. Aunque la búsqueda de un préstamo en línea es relativamente fácil que no debe tomar la primera oferta mejor préstamo que encuentre. Pasar el tiempo para utilizar los sitios de comparación de préstamo y también tomar el consejo de amigos o familiares en los sitios que han utilizado también. Hay un montón de buenas ofertas en línea de préstamos, pero tiene que hacer su tarea de encontrar el mejor.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *