Home » prestamos de lenguas indigenas » Trate de dinero duro comercial Préstamos Hipotecarios Cuando el tiempo es corto

Trate de dinero duro comercial Préstamos Hipotecarios Cuando el tiempo es corto

En el negocio de bienes raíces comerciales, el tiempo no es siempre a su lado. Hay situaciones en las que simplemente necesita dinero rápido. Cuando esas situaciones surgen propiedad propietarios, promotores e inversores no tienen tiempo para trabajar a través de los trámites y la burocracia que viene con conseguir un préstamo en el banco o de Wall Street. Los préstamos convencionales financiados por las grandes instituciones pueden tomar 60-90 días para cerrar. Cuando el tiempo es realmente la esencia de los profesionales de inmuebles comerciales necesitan decisiones rápidas y cierres rápidos. Aquí es donde los préstamos de dinero duro entran en juego.
Si usted tiene un cierre del acuerdo, en días y su financiación convencional no va a venir a través de un mes, o si tiene un pago global debido y no hay tiempo para un refinanciamiento convencional, es muy probable que un prestamista de dinero duro privado puede venir por usted todo el dinero que necesita, rápido.
Usted tendrá que pagar tasas más altas y puntos con una hipoteca de dinero duro, pero, cuando se consideran todos los factores es posible que los préstamos privados son bien vale la pena el costo extra.

capital de la casa es la diferencia entre el valor de la casa deducido por la hipoteca restante y otros costos de su casa. Equidad de la vivienda acumula durante un período de tiempo que el préstamo paga la hipoteca y / o como el valor de las subidas de origen. Inicio préstamos son por lo general una línea de crédito concedida al deudor por un prestamista contra el valor de la casa.
Estos préstamos son por lo general muy competitivo y barato. Por lo general toma dos semanas para completar el proceso de préstamo. Algunos prestamistas garantizan préstamos de capital en cuestión de días, pero tienden a cobrar más intereses y / o comisiones. Dado que los préstamos con garantía hipotecaria son competitivos es inteligente para comprobar con más de un prestamista al hacer compras para un préstamo subordinado.
Para calificar para un préstamo, los prestamistas suelen considerar su empleo actual y la duración y estabilidad de ese empleo, la estabilidad y las condiciones de su residencia actual, el propietario de la casa deben exhibir un buen historial de crédito, ya sea en buena posición con otros prestamistas, y exhibir la capacidad para pagar el préstamo con garantía.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *