Home » prestamos de lenguas indigenas » SBA 504 Préstamo Mostrando reales señales de recuperación

SBA 504 Préstamo Mostrando reales señales de recuperación

Las áreas de California, Nevada y Arizona contaba con un aumento impresionante del 68% en SBA 504 aprobaciones de febrero a marzo. Muchos expertos líderes están viendo esto como una señal real de que los mercados están regresando, normalización, y que la congelación del crédito, finalmente, se pueden descongelar.
Por lo que una cantidad de dinero, la aprobación aumentó en estos tres estados de aproximadamente $ 48 millones en febrero hasta $ 77 millones en marzo. La mayor parte del aumento se produjo en California.
Es evidente que el paquete de estímulo está funcionando. Y si es o no es debido a la reducción de las tasas, o simplemente el aumento de la conciencia pública sobre el programa y el aumento de la confianza que las personas tienen con respecto al programa de la SBA 504 no está claro. El mercado secundario de préstamos de SBA 504 se ha mantenido fuerte durante toda la crisis de crédito, por lo que el aumento es probablemente más un resultado de la psicología del público, es decir, la creencia de que estos préstamos son viables y no sería una pérdida de tiempo para pasar por el proceso de .
Propietarios de pequeñas empresas desconocen los detalles de la SBA-504 son a menudo muy sorprendido por la fuerza de la misma. Por ejemplo 90% de financiación es común. Compare esto con la típica financiación 65- 70% de los préstamos convencionales. Además, la mayoría de los bancos locales / regionales están ofreciendo un máximo de tasa fija de 3 años, mientras que el programa de la SBA 504 ofrece tasas fijas a partir de 5 – 20 años. Las tarifas son muy competitivos en este momento con la pieza de CDC en el 5,2% … fijo durante 20 años.
Es un programa muy digno y los prestatarios que están considerando la compra de un nuevo edificio o equipo deberán tener en cuenta el programa de la SBA 504 intensamente.

El mercado inmobiliario en Virginia ha pasado por un cambio significativo en los últimos 10 años. Los propietarios de viviendas han visto un aumento dramático en el valor de sus casas. Si usted vive en los barrios acomodados del norte de Virginia o en el Richmond, Virginia mayoría de los propietarios tienen un 10%, 20% o 30% valor de sus casas.
Los propietarios de viviendas Virginia están refinanciando sus hipotecas existentes para aprovechar el valor de sus casas para financiar proyectos de mejoras para el hogar, consolidar deudas, pagar la educación de sus hijos, invertir en bienes raíces o disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La cantidad de dinero que los propietarios pueden dibujar o dinero en efectivo durante el proceso de refinanciación depende de la equidad en su casa. Algunos dueños de casas dibujan $ 10.000, mientras que otros se basan $ 100.000 o más. Esto no es sorprendente, ya que algunos propietarios de virginia han visto sus valores de inicio saltar desde $ 300.000 a $ 600.000 en el lapso de 5 años o menos.
Los puntos a considerar cuando la refinanciación de su préstamo hipotecario.
1. Al igual que con todas las decisiones grandes refinanciación se requiere para hacer una investigación. El aspecto más importante de conseguir las mejores condiciones de los préstamos, es darse una vuelta por la tasa de préstamo de refinanciamiento más bajo. Este tipo de compras no debe costar dinero. Un prestamista de buena reputación puede ofrecer ningún costo quotse préstamo de refinanciamiento.
2. Una vez que sus ofertas de préstamo, comparar los términos de la hipoteca, como las tasas de interés, tipo de préstamo (fija o ajustable), multas por pago anticipado, puntos, honorarios, etc.
3. Asegúrese de que todavía puede darse el lujo de su nuevo préstamo hipotecario con un poco de dinero de sobra al final del mes.
Por:
: http://www.articledashboard.com
Obtener más información acerca de al también ofrece una gama diversificada de préstamos, incluidos los préstamos de refinanciación, préstamos hipotecarios, líneas de crédito hipotecario, préstamos de consolidación de deudas y préstamos estudiantiles.
Lisa Jones escribe sobre la familia y las finanzas con un enfoque especial en las hipotecas en el Washington DC, Virginia y Maryland Áreas.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *