Home » prestamos de lenguas indigenas » Refinanciación de su casa préstamo

Refinanciación de su casa préstamo

Inicio préstamos permiten a los propietarios a pedir prestado dinero a través de la equidad de su casa como garantía. Las casas son nuestra mayor inversión. Debido a las bajas tasas de interés, muchos propietarios están optando por refinanciar sus casas para tarifas más bajas. Las tasas más bajas son iguales a un pago mensual más bajo. Por otra parte, algunos propietarios optan por no financiar de nuevo, y en lugar de tomar un préstamo con garantía hipotecaria.
Inicio préstamos vs Refinanciación Inicio
Inicio préstamos son un poco diferente de una refinanciación. Cuando un propietario refinancia su propiedad, pueden utilizar el valor acumulado casas y recibir una suma de dinero en la mesa de cierre. El dinero recibido es grande para el pago de los coches de crédito de alto interés, mejoras para el hogar, etc. La suma total recibida está envuelto en su nueva hipoteca. Por ejemplo, si un propietario le debe $ 100.000 en una propiedad por valor de $ 130.000 de la equidad de los hogares es de $ 30.000. Si piden prestado $ 20.000, en lugar de la empresa debido hipoteca de $ 100.000, el nuevo importe de la hipoteca es de $ 120.000.
Cuando un propietario recibe una suma global de un préstamo, la cantidad prestada no se envuelve en una nueva hipoteca. Más bien, el dueño de casa lleva a cabo una segunda hipoteca. La desventaja es que los préstamos de capital de la casa tienen tradicionalmente mayores tasas de interés. Debido a esto, algunas personas no son capaces de mantenerse al día con los pagos mensuales. Esto es peligroso porque el impago de una segunda hipoteca tiene graves consecuencias. En algunos casos, los propietarios de viviendas están en riesgo de perder su casa.
Refinanciación de su casa préstamo
Afortunadamente, hay alternativas para las personas que reciben un préstamo de interés alto. Los que reciben un segundo préstamo con garantía hipotecaria o en el hogar tienen la opción de refinanciación. Aunque las tasas de colocación comparables a una primera hipoteca es delgada, los propietarios pueden recibir algunas grandes ofertas de prestamistas locales y en línea. Refinanciación también es ideal cuando una segunda hipoteca tiene una tasa ajustable. Las tasas ajustables son arriesgadas, ya que fluctúan de acuerdo a las tendencias del mercado. Por lo tanto, propietario puede experimentar un aumento dramático en los pagos. Antes de la refinanciación de un préstamo con garantía hipotecaria, los propietarios deben estar preparados para pagar las cuotas. honorarios típicos incluyen los costos de cierre, multas por pago anticipado, tasas de descuento, y así sucesivamente.

El estado de la economía nacional ha puesto el equilibrio mundial de préstamos. prestatarios honestos que una vez fueron recompensados ​​con una buena calificación de crédito, han visto su estado sufren como resultado de la pérdida del empleo y los ingresos cayendo. Más estadounidenses que nunca tienen bajas calificaciones de crédito, asegurando que el número de solicitantes de préstamos personales con mal crédito son mayores que nunca.
La buena noticia es que la tarea de conseguir la aprobación del préstamo no es tan difícil para los prestatarios de crédito malo como lo era antes. Esto no se debe a los prestamistas tradicionales han bajado sus estándares, pero la gama de opciones de préstamos alternativos ha aumentado las opciones de préstamo.
Desde mala calificación de crédito no son el toque de difuntos para aplicaciones que muchos creen, es posible obtener un préstamo personal que es asequible, y rápidamente. El único verdadero desafío es encontrar un prestamista confiable, que ofrece a los términos y condiciones que mejor se adapten a sus necesidades. Hay algunos pasos para ayudar a encontrar ellos, sin embargo.
1. Realizar el prestamista en línea
3. Comprender Términos y Condiciones
La aprobación de cualquier préstamo, no sólo un préstamo personal con mal crédito, depende de si es o no se considera asequible. Esto a su vez depende de los ingresos y la relación deuda-ingresos – este último fin de establecer que no más del 40% de los ingresos se debe utilizar para pagar los préstamos. Si se requiere más de un 40%, a continuación, se rechazará la solicitud.
Pero estos son sólo parte de los detalles que deben tenerse en cuenta. Otros se relacionan con el APR, y si se trata de un tipo de interés fijo o variable, y las sanciones que se pueden aplicar para relacionar los pagos. Además, ¿el prestamista siempre comprobar el historial de crédito del solicitante, o está recibiendo la aprobación del préstamo sea posible sobre una base sin verificación de crédito? Además, es posible el uso de garantía o un aval?
Estas son todas las condiciones de un solicitante de préstamo personal debe conocer y entender antes de aplicar.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *